Vonvero Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 La verdad es que no sabía en qué sección colgarla por lo que me he decidido por urbana..(lo siento si he errado) esta la hice en mi lugar de trabajo, mientras la lluvia arreciaba sobre este recién llegado modelito. espero comentarios, Saludos Gonzalo Cifuentes Vladilo C-GHGF under some rain por Gonzalo Cifuentes Vladilo, en Flickr EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotuny Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Que manera de llover, por lo menos el ala sirvio de refugio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Me encanta la foto en su totalidad, así como el modelo, que bonito. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vonvero Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 por suerte, yo estaba en un vehículo! uff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Muy bonita la foto. Me gusta mucho como se ve la lluvia en la panza del avión azul oscura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Randal Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Es una de mis pasiones los aviones. Que aeropuerto es? Muy chula. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vonvero Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 es el Aeropuerto El Tepual (SCTE/PMC), ubicado en Puerto Montt, Chile Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.