caneloti Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 vias 86 por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 101 Aperture f/6.3 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 A mi me gusta mucho. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Buena toma Caneloti.Me gusta el procesado En blanco tambien quedaria bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlinhos78 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 A mi me encanta! Quizas con la casa un pelo más iluminada e intentar aclarar un poco el cielo apra que contrastara un poquito más, pero muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Creo quedaría mejor con el punto km, que creo es lo que significa en blanco como las piedras, tambien que la hubieses tomado mas a la derecha si es cierto, lo pense lo del km pero bueno, tengo diferentes tomas y esta es la que mas me gusto. gracias por pasar y comentar JMM A mi me gusta mucho. Enhorabuena Me gusta que te guste jejejeje, gracias por comentar. Buena toma Caneloti.Me gusta el procesado En blanco tambien quedaria bien Saludos Gracias callejero, en nocturnas tengo otra con otro tipo de iluminacion y encuadre similar con el testigo en blanco. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Bonita foto Caneloti,a mi me gusta tal cual.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Me alegro de que te guste, gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Preciosa toma tal cual esta, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas