Jump to content

Help!Donde la d7000


raclit

Publicaciones recomendadas

Te importaría decir el nombre de la tienda, a mi lo más barato que me dieron en andorra fueron 950 y me pareció muy raro tanta diferencia de precio en el mismo sitio, de una punta de la calle a la otra más de 100€ de diferencia...

 

 

El nombre de la tienda en Andorra, en la que yo compré, se llama FotoLed. Avenida Meritxell, 40. Como ya he comentado el precio más citado es el de 999€ del kit con objetivo 18-105, pero siempre te ponen alguna pega y tienes que comprar otra cosa seguramente para que le cuadren las cuentas.

La tienda que me dio el precio de 945€, también era el kit cuerpo+18-105, se llama Foto Clic y esta en la otra punta de la calle, en Les Escaldes, no tengo el número y no se si todavía, en ese tramo, la calle se llama Meritxell. Sólo tenía garantía europea pero el precio viendo lo que por aquí se cita era de escándalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, donde me dieron a mi precio a 950 es en foto click como tu dices, aunque desconocía si era garantía europea o finicon. De todas formas la diferencia de precio entre españa y andorra bien merece hacerse un viajecito.....

Los que vivimos cerca o relativamente cerca de Andorra ya lo creo que vale la pena. Además si vas en coche y llegas corto de gasolina también te ahorras un dinerillo al llenar el deposito y el viaje te sale casi gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ya una vez decidido a comprar el modelo D7000, me surge una duda y a ver si la gente más experimentada en esta marca me puede ayudar

 

1. Me la compro en fotboom que es lugar de España que más barato he encontrado, con 2 años de garantía(he comprado otras cosas ahí y nunca sin problemas; 70-200 sigma, flash, filtros,etc..)

 

2. La compro de Andorravisión, que sale 90 euros más cara, pero con garantía Finicon de tres años

 

 

¿Tanta diferencia hay de la garantía Finicon a la que ofrece fotoboom? salvando el año ese que está claro

 

 

a ver si me podéis comentar cosas gente!!

 

saluds

Andorravision esta en Andorra no???.

intente que le atienda Finicon .pero en ESpaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he visto esta oferta y estoy en duda, el precio es de 730 Euros (más los gatos de envío), a esta gene les compré un objetivo Tamron 14-50 f2.8 (a través de ebay, en esecaso los gastos de envío eran gratuitos) y sin ningún tipo de problema, el tema de la garantía, ¿no es la marca la que la da?, teniendo una factura de compra ¿sería suficiente con registrarla en la página de Nikon?, a ver que os parece:

 

http://www.dnet-phot...products_id=835

 

saludos,

 

P.D.: de todas formas pone que está agotado, les he mandado un mensaje preguntando por disponibilidad, ya os diré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he visto esta oferta y estoy en duda, ya les compré un objetivo Tamron 14-50 f2.8 y sin ningún tipo de problema, el tema de la garantía, ¿no es la marca la que la da?, teniendo una factura de compra ¿sería suficiente con registrarla en la página de Nikon?, a ver que os parece:

 

http://www.dnet-phot...products_id=835

 

saludos,

 

P.D.: de todas formas pone que está agotado, les he mandado un mensaje preguntando por disponibilidad, ya os diré

Deciros que cuando les compré el Tamron tuve que pagar 24 Euros de tasas de aduana, me quejé y me hicieron un vale por esa cantidad, entonces les compré un filtro de densidad neutra diréctamente de su página y me lo mandaron también sin ningún problema (y sin tasas e aduana esta vez, pero con gastos de envío aunque eran poca cosa),

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...