sitofoto Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola, he dejado de recibir los correo que recibía con las actualizaciones de los foros que seguía. he mirado la configuración y parece que esta todo bien. Alguien más tiene este problema?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola, he dejado de recibir los correo que recibía con las actualizaciones de los foros que seguía. he mirado la configuración y parece que esta todo bien. Alguien más tiene este problema?? Un saludo +1 a mi me pasa lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 +1 yo estoy igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germ Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Si algun moredarador nos puede responder a esto..... , a mi tambien me pasa lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitofoto Publicado 29 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Sigo sin recibir mensajes del foro ni respuesta de los administradores, alguien lo ha podido solucionar que ya va cerca de un mes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.