Lento Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 La verdad, no hay quien les haga una foto, el mío no se deja. Me gustan más las primeras fotos porque efectivamente, tienen un color plateado-azulado propio de ellos. Un saludo. Muchas gracias neboa me alegro que te hayan gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.