sergii Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Este puente visite las cuevas de Valporquero (León) y antes de llegar encontré este pequeño salto de agua. Ya tenia ganas de hacer una con efecto seda. A mi las algunas ramas me sobran pero no me he atrevido. Un saludo! Catarata de Vegacervera por sergii2271, en Flickr efix: 30mm ISO 200 1/2 seg F29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Pues para ser tu primer efecto seda te ha quedado muy bien, colores naturales y, no se, me da la sensación de faltarle algo de nitidez, y no debería (supongo que utilizaste trípode), tal vez sea la perdida de calidad al subirla al Foro. Bonita zona la de Vegacervera, incluidas las espectaculares cuevas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 me gusta, ya me agradaria poder hacer alguna como esta. yo la recortaria un poco a fin de eliminar el agua cristalina de las esquinas inferiores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Bonito efecto para ser el primero,te ha quedado genial.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Bonito efecto seda, tal vez un pelin mas de brillo no le vendria mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola sergii buenos dias. En cuanto a la toma coincido con lo que ya han dicho los compañeros, has obtenido un buen efecto sedoso del agua, en cuanto a composicion me gusta como lo has resuelto y en cuanto al encuadre tal vez le hubiera restado aire algo aire por la parte superior y se la hubiera dado por la parte inferior para haber evitado el corte de la piedra del primer plano. Ese diafragma tan cerrado te ha restado nitidez por la difraccion de la lente, entiendo que lo has utilizado para poder bajar la velocidad pero es en estos casos y para evitar cerrar tanto el diafragma cuando se utilizan los filtros degradados. Lo que no me convence es el procesado que le has aplicado, viendo la toma algo subexpuesta con sombras totalmente empastadas. Si corriges los niveles de luces altas y sombras y le aplicas un filtro de contraste tonal para aparte de realzar las texturas de las rocas y agua podras corregir la sombras con detalle para evitar el empastamiento de estas. Para que me entiendas lo que te quiero decir, me he atrevido a procesar tu toma para dejar constacia de lo dicho, por supuesto si es una molestia simplemente dimelo y edito de inmediato. Decirte tambien que la toma esta procesada con Capture NX2 y que la calidad no es optima ya que para el procesado se parte de un archivo JPGE y encima subido alforo con la consiguiente perdida de calidad. Uploaded with ImageShack.us Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 El efecto seda te ha quedado muy bonito. Como dicen los compañeros, tendrías que haber abierto el encuadre un poquito más, Lo de las ramas, como digo yo, no vamos a ir con la sierra cortando todo ¿no?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergii Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola sergii buenos dias. En cuanto a la toma coincido con lo que ya han dicho los compañeros, has obtenido un buen efecto sedoso del agua, en cuanto a composicion me gusta como lo has resuelto y en cuanto al encuadre tal vez le hubiera restado aire algo aire por la parte superior y se la hubiera dado por la parte inferior para haber evitado el corte de la piedra del primer plano. Ese diafragma tan cerrado te ha restado nitidez por la difraccion de la lente, entiendo que lo has utilizado para poder bajar la velocidad pero es en estos casos y para evitar cerrar tanto el diafragma cuando se utilizan los filtros degradados. Lo que no me convence es el procesado que le has aplicado, viendo la toma algo subexpuesta con sombras totalmente empastadas. Si corriges los niveles de luces altas y sombras y le aplicas un filtro de contraste tonal para aparte de realzar las texturas de las rocas y agua podras corregir la sombras con detalle para evitar el empastamiento de estas. Para que me entiendas lo que te quiero decir, me he atrevido a procesar tu toma para dejar constacia de lo dicho, por supuesto si es una molestia simplemente dimelo y edito de inmediato. Decirte tambien que la toma esta procesada con Capture NX2 y que la calidad no es optima ya que para el procesado se parte de un archivo JPGE y encima subido alforo con la consiguiente perdida de calidad. Uploaded with ImageShack.us Saludos. Que va no me molesta lo mas minimo, te lo agradezco por el tiempo que le as dao. Es que ami el procesado nose me da muy ya que no tengo un ordenador adecuado y se cuelga! De verdad muchas gracias pa e descargao para ver si lo consigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas