Jump to content

Catarata de Vegacervera


sergii
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este puente visite las cuevas de Valporquero (León) y antes de llegar encontré este pequeño salto

de agua. Ya tenia ganas de hacer una con efecto seda. A mi las algunas ramas me sobran pero no me he atrevido.

Un saludo!

 

 

6483450145_337939e6f4_b.jpg

Catarata de Vegacervera por sergii2271, en Flickr

 

efix:

 

30mm

ISO 200

1/2 seg

F29

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para ser tu primer efecto seda te ha quedado muy bien, colores naturales y, no se, me da la sensación de faltarle algo de nitidez, y no debería (supongo que utilizaste trípode), tal vez sea la perdida de calidad al subirla al Foro.

Bonita zona la de Vegacervera, incluidas las espectaculares cuevas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sergii buenos dias.

En cuanto a la toma coincido con lo que ya han dicho los compañeros, has obtenido un buen efecto sedoso del agua, en cuanto a composicion me gusta como lo has resuelto y en cuanto al encuadre tal vez le hubiera restado aire algo aire por la parte superior y se la hubiera dado por la parte inferior para haber evitado el corte de la piedra del primer plano. Ese diafragma tan cerrado te ha restado nitidez por la difraccion de la lente, entiendo que lo has utilizado para poder bajar la velocidad pero es en estos casos y para evitar cerrar tanto el diafragma cuando se utilizan los filtros degradados.

Lo que no me convence es el procesado que le has aplicado, viendo la toma algo subexpuesta con sombras totalmente empastadas. Si corriges los niveles de luces altas y sombras y le aplicas un filtro de contraste tonal para aparte de realzar las texturas de las rocas y agua podras corregir la sombras con detalle para evitar el empastamiento de estas. Para que me entiendas lo que te quiero decir, me he atrevido a procesar tu toma para dejar constacia de lo dicho, por supuesto si es una molestia simplemente dimelo y edito de inmediato. Decirte tambien que la toma esta procesada con Capture NX2 y que la calidad no es optima ya que para el procesado se parte de un archivo JPGE y encima subido alforo con la consiguiente perdida de calidad.

 

6483450145337939e6f4b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sergii buenos dias.

En cuanto a la toma coincido con lo que ya han dicho los compañeros, has obtenido un buen efecto sedoso del agua, en cuanto a composicion me gusta como lo has resuelto y en cuanto al encuadre tal vez le hubiera restado aire algo aire por la parte superior y se la hubiera dado por la parte inferior para haber evitado el corte de la piedra del primer plano. Ese diafragma tan cerrado te ha restado nitidez por la difraccion de la lente, entiendo que lo has utilizado para poder bajar la velocidad pero es en estos casos y para evitar cerrar tanto el diafragma cuando se utilizan los filtros degradados.

Lo que no me convence es el procesado que le has aplicado, viendo la toma algo subexpuesta con sombras totalmente empastadas. Si corriges los niveles de luces altas y sombras y le aplicas un filtro de contraste tonal para aparte de realzar las texturas de las rocas y agua podras corregir la sombras con detalle para evitar el empastamiento de estas. Para que me entiendas lo que te quiero decir, me he atrevido a procesar tu toma para dejar constacia de lo dicho, por supuesto si es una molestia simplemente dimelo y edito de inmediato. Decirte tambien que la toma esta procesada con Capture NX2 y que la calidad no es optima ya que para el procesado se parte de un archivo JPGE y encima subido alforo con la consiguiente perdida de calidad.

 

6483450145337939e6f4b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

 

Que va no me molesta lo mas minimo, te lo agradezco por el tiempo

que le as dao. Es que ami el procesado nose me da muy ya que no tengo un ordenador

adecuado y se cuelga!

De verdad muchas gracias pa e descargao para ver si lo consigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...