Mª Jesús Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 http://www.youtube.com/watch?v=TPHayYLhesQ&ob=av2e Cámara Nikon D300 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash Casi siempre, los hombres van en sentido contrario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 O en el mismo sentido, vete a saber... Me gusta, pero hubiera recortado justo donde empieza el amarillo, también me hubiera gustado que se viese el ombligo y la hubiera pasado a BN, es mi idea, es como yo la veo, no obstante buena idea. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Gracias por pasar por aquí, Merche. Creía que este subforo estaba precintado, je, je. Ya miraré la posibilidad que comentas. Encantada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 A mi me gusta y mucho... pero estoy con 'Merche' en lo del ombligo... Biquiños gallegos ... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 ¡Muy bien Mª Jesús! hacía tiempo que no veía nada tuyo (o a lo mejor es que he mirado poco). Estoy con Merche... los hombres casi siempre vamos en el mismo sentido. En relación al encuadre, yo no recortaría el brazo; creo que es preciso ver dónde acaba el amarillo. Y respecto al ombligo, bueno, estaría bien que se viera, pero tampoco me preocupa, la dirección del hombre es evidente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 O en el mismo sentido, vete a saber... Me gusta, pero hubiera recortado justo donde empieza el amarillo, también me hubiera gustado que se viese el ombligo y la hubiera pasado a BN, es mi idea, es como yo la veo, no obstante buena idea. Un abrazo. Ombiguito, bracito. Bien. Leído. Miraré. Me pondré otra vez la camiseta y veré qué hombre baja por mi perfil. A mi me gusta y mucho... pero estoy con 'Merche' en lo del ombligo... Biquiños gallegos ... Salu2, Leído. Ombliguito. Veré. Besos para ti y tus tierras gallegas a orillas del Sar, como Rosalía. Otro más que se apunta a lo del ombligo... Yo, por contra, no sólo no cortaría en el amarillo, sino que quizá le hubiera dado un poco más de brazo... Leído: otro más al ombliguito. Un abrazo sonriente para ti y gracias. ¡Muy bien Mª Jesús! hacía tiempo que no veía nada tuyo (o a lo mejor es que he mirado poco). Estoy con Merche... los hombres casi siempre vamos en el mismo sentido. En relación al encuadre, yo no recortaría el brazo; creo que es preciso ver dónde acaba el amarillo. Y respecto al ombligo, bueno, estaría bien que se viera, pero tampoco me preocupa, la dirección del hombre es evidente. Un saludo. Tengo mucho trabajo. Final de trimestre y esas cosas. Je, je, je. Ay, hombres.com. Gracias por tu comentario. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.