Jump to content

Paso de cebra

Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

¡Muy bien Mª Jesús! hacía tiempo que no veía nada tuyo (o a lo mejor es que he mirado poco). Estoy con Merche... los hombres casi siempre vamos en el mismo sentido.

En relación al encuadre, yo no recortaría el brazo; creo que es preciso ver dónde acaba el amarillo. Y respecto al ombligo, bueno, estaría bien que se viera, pero tampoco me preocupa, la dirección del hombre es evidente. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O en el mismo sentido, vete a saber... :P

Me gusta, pero hubiera recortado justo donde empieza el amarillo, también me hubiera gustado que se viese el ombligo y la hubiera pasado a BN, es mi idea, es como yo la veo, no obstante buena idea.

Un abrazo.

Ombiguito, bracito. Bien. Leído. Miraré. Me pondré otra vez la camiseta y veré qué hombre baja por mi perfil.

A mi me gusta y mucho... pero estoy con 'Merche' en lo del ombligo...

Biquiños gallegos :1good: ... Salu2,

Leído. Ombliguito. Veré.

Besos para ti y tus tierras gallegas a orillas del Sar, como Rosalía.

Otro más que se apunta a lo del ombligo...

Yo, por contra, no sólo no cortaría en el amarillo, sino que quizá le hubiera dado un poco más de brazo...

Leído: otro más al ombliguito.

Un abrazo sonriente para ti y gracias.

¡Muy bien Mª Jesús! hacía tiempo que no veía nada tuyo (o a lo mejor es que he mirado poco). Estoy con Merche... los hombres casi siempre vamos en el mismo sentido.

En relación al encuadre, yo no recortaría el brazo; creo que es preciso ver dónde acaba el amarillo. Y respecto al ombligo, bueno, estaría bien que se viera, pero tampoco me preocupa, la dirección del hombre es evidente. ;)

Un saludo.

Tengo mucho trabajo. Final de trimestre y esas cosas.

Je, je, je. Ay, hombres.com.

Gracias por tu comentario.

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...