Jump to content

Compacta de entre 50-70€

dePazos

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...

Mira tambien a ver si la Nikon CoolPix P2 te puede servir, creo que ahora el precio rondaria por los 75 € ya que yo cuando la adquiri me costo tan solo 99 hara ahora unos cinco años y me regalaban la tarjeta de almacenamiento en PC CITY y es una muy buena cámara con wifi, 5.1 mpx, zoom 3.5x y Face-priority AF muy facil de usar y de configurar con todo el software incluido, yo estoy muy contenta con ella tanto en la edicion de video como en la de fotografia. Lo que ocurre es que he extraviado los discos de software y me cambie el ordenador por otro nuevo y ahora no se de donde descargarlos para poder almacenar las fotos..... alguien me podria ayudar??? aprovecho el hilo con tu permiso dePazos, ya que no quisiera abrir otro mas que nada porque asi mato dos pajaros de un tiro, te aconsejo a ti y hago mi pregunta tambien, no te importa, verdad???

Saludos y suerte!!!

NOTA: Lo que me falta son los tres discos que venian con el paquete, que no se si son necesarios o no..... el Nikon FotoShare, el PictureProject y el PhotoRescue PC. Alguien me podria decir de donde los puedo descargar de forma gratuita???

Muchas gracias de antemano,

Saludos agradecidos

Gaugamela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...