Jump to content

" Hada madrina "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6486899791_0fe5e9aedd_b.jpg

" Hada madrina " por rubenfotografia79, en Flickr

 

Ser místico y mágico conocido como hada madrina, puede conceder deseos, o cambiar algo con el uso de la magia... salud, dinero y amorrr... y trabajo...

 

Los exif:

Exposure Time: 1/200 sec

F-Number: f/16.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor casero

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, buena esta hada madrina ahora como se que concede deseos pues por pedir no me quedare :) , me quedo con el acercamiento y la buena nitidez, ahora en esta toma le veo un pelin de aire de mas por la derecha y justica de arriba, la toma admite un pelin mas de contraste e incluso saturación en la mariposa, el fondo a mi me gusta, buen punto de vista Ruben.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve muy bien de todo, foco, nitidez y esas cosas, ya sabes. Se puede tocar la luz, el contraste y eso, pero es cosa de poco e influyen tanto los gustos como los monitores, y más en tomas com ésta de tonos tan suaves.

A mí la toma me gusta pero te sugiero que la voltees en horizontal (es decir, la mari a la derecha), creo que se ve mejor.

Buena toma compi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, buena esta hada madrina ahora como se que concede deseos pues por pedir no me quedare :) , me quedo con el acercamiento y la buena nitidez, ahora en esta toma le veo un pelin de aire de mas por la derecha y justica de arriba, la toma admite un pelin mas de contraste e incluso saturación en la mariposa, el fondo a mi me gusta, buen punto de vista Ruben.

Un saludo

Tomas

Se ve muy bien de todo, foco, nitidez y esas cosas, ya sabes. Se puede tocar la luz, el contraste y eso, pero es cosa de poco e influyen tanto los gustos como los monitores, y más en tomas com ésta de tonos tan suaves.

A mí la toma me gusta pero te sugiero que la voltees en horizontal (es decir, la mari a la derecha), creo que se ve mejor.

Buena toma compi.

 

Saludos.

 

Gracias por pasaros y comentar, me alegra que os guste.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita de ver, el posadero se me hace conocido, así como el fondo. la mari luce muy bonita y, bajo mi punto de vista, equilibrada en la composición con un buen reparto de los pesos de los sujetos en la misma. Nitidez, pdc y calidad se dan por supuesto en cualquiera de tus trabajos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...