Rarnao Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 " Hada madrina " por rubenfotografia79, en Flickr Ser místico y mágico conocido como hada madrina, puede conceder deseos, o cambiar algo con el uso de la magia... salud, dinero y amorrr... y trabajo... Los exif: Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/16.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor casero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hola Ruben, buena esta hada madrina ahora como se que concede deseos pues por pedir no me quedare :) , me quedo con el acercamiento y la buena nitidez, ahora en esta toma le veo un pelin de aire de mas por la derecha y justica de arriba, la toma admite un pelin mas de contraste e incluso saturación en la mariposa, el fondo a mi me gusta, buen punto de vista Ruben. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Se ve muy bien de todo, foco, nitidez y esas cosas, ya sabes. Se puede tocar la luz, el contraste y eso, pero es cosa de poco e influyen tanto los gustos como los monitores, y más en tomas com ésta de tonos tan suaves. A mí la toma me gusta pero te sugiero que la voltees en horizontal (es decir, la mari a la derecha), creo que se ve mejor. Buena toma compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Ruben, buena esta hada madrina ahora como se que concede deseos pues por pedir no me quedare :) , me quedo con el acercamiento y la buena nitidez, ahora en esta toma le veo un pelin de aire de mas por la derecha y justica de arriba, la toma admite un pelin mas de contraste e incluso saturación en la mariposa, el fondo a mi me gusta, buen punto de vista Ruben. Un saludo Tomas Se ve muy bien de todo, foco, nitidez y esas cosas, ya sabes. Se puede tocar la luz, el contraste y eso, pero es cosa de poco e influyen tanto los gustos como los monitores, y más en tomas com ésta de tonos tan suaves. A mí la toma me gusta pero te sugiero que la voltees en horizontal (es decir, la mari a la derecha), creo que se ve mejor. Buena toma compi. Saludos. Gracias por pasaros y comentar, me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Muy buena compo Ruben, me gusta mucho colorido muy agradable a ver si el año que viene nos sonrie a todos,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Muy buena compo Ruben, me gusta mucho colorido muy agradable a ver si el año que viene nos sonrie a todos,un saludo juanjo Gracias Juanjo, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Bonita de ver, el posadero se me hace conocido, así como el fondo. la mari luce muy bonita y, bajo mi punto de vista, equilibrada en la composición con un buen reparto de los pesos de los sujetos en la misma. Nitidez, pdc y calidad se dan por supuesto en cualquiera de tus trabajos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas