grigans Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hola a quienes habitualmente deambulan por este foro. Yo, ahora que tengo más tiempo libre, voy a estar más tiempo en él, de ahí que me presente con un abrazo de oso a todos ofreciendo mi mejor disposición personal. Ahora estoy liado con la "Composición", encuadre, las líneas y todo eso que se mira cuando eres nuevo, así que mis subidas irán de momento buscando estos conceptos, por lo que comentarios al respecto serán acogidos para su consideración. Saludos. Grigans. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 (editado) Compañero, no sale la foto, metete en pruebas, hasta que la veas. Desde flickr es bastante facil, Desde la página de la foto, en el menu Compartir esto, elegimos la opción Obtener el código HTML/BBCode, elegimos el tamaño "grande" y la opcion BBcode, (que siempre quedará por defecto) nos generará el codigo , (es lo que está dentro del recuadro) lo copiamos, vamos a la pagina del foro donde empezamos nuestro comentario y lo pegamos directamente. Aceptamos y ya está. Espero que te sirva de ayuda. Saludotes Editado 10 de Diciembre de 2011 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.