franmsm Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Nikon D700 Nikon 24-70 focal 55mm f/8 1/250s ISO800 _DSC0044-copia por Fran Solana, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Fran. Excelente retrato, me gusta mucho la pose de la chica, mirando a solo ella sabe donde, la luz me parece una delicia y el B/N en su justo punto de contraste, gran detalle en los blancos sobre todo de la blusa de la chica. Quizas me hubiera gustado que incluyeras los pies en la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Fran. Excelente retrato, me gusta mucho la pose de la chica, mirando a solo ella sabe donde, la luz me parece una delicia y el B/N en su justo punto de contraste, gran detalle en los blancos sobre todo de la blusa de la chica. Quizas me hubiera gustado que incluyeras los pies en la toma. Un saludo. Muchas gracias compañero. Puedes llevar razon en lo de los pies, pero habia tanta cuerda y tanto cacharro que distraia y por eso encuadre ahi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas