fotovictor Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Esta noche luego de sobornar al vigilante del parque, ya que el tunel es solo para niños pequeñitos mi hija a entrado al tunel y logre pillarle esta foto, espero que les guste y como siempre recibiendo las criticas todas las que quieran ya que soy un principiante con muchaaaaaaaaas ganas de aprender y se que como siempre sus criticas por muy duras que puedan ser son para hacernos mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Original. Me gusta mucho tu idea y me parece una foto muy divertida. Por cierto, se me ocurre otra idea...voy a intentar hacer una foto con mi sobrina entrando por un tunel pero dejando mucho margen en el tunel...es decir, ella al fondo de la imagen. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.