puers Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 hola un viaje relámpago a Barcelona ,obligado por la huelga de los italianos en mi viaje a Roma me dió la posibilidad de visitar este monumento,impresionante ,simplemente,lo recordaba de niño ,el trabajo que han hecho muy bueno y lo que les queda ,disfruté de fotografiarlo desde mi perspetiva de novato espero vuestros consejos para mejorar ,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 hola no logro subir las fotos directamemte, el plugin me falla segun firefox saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 _DSC0024-24 por puersbonsai, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 te la posteo desde flickr., la idea es genial , yo hubiera intentada algo mas simetrico, porque el sitio es la caña Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 gracias por subirla,ya me dirás como ,el sitio es tan impresionante que te pierdes ,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.