Sonsoles Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Buenos dias: Me compré una Nikon D70s hace unos meses de segunda mano y la verdad no la hacía mucho caso, hasta que hace poco un lejano amigo empezó a sugerirme cosas y ahora estoy enganchada a tope. De momento no tengo "valor" a colgar ninguna por que veo fotos tan bonitas, que me da algo de...ejem...verguenza. Pero seguiré por aqui leyendo y mirando y poder aclarar un montón de dudas en este mundo que de momento lo veo un poco complicado, pero creo que merece la pena insistir. Algún día quizá me sienta preparada para colgar alguna y seguro que ese dia lo haré emocionada y esperando siempre las críticas constructivas. Un saludo y gracias por los esfuerzos de cada uno, que gracias a ellos nos permiten "ver la luz" de este mundillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Bienvenida, una de las mejores maneras de aprender es subiendo fotos, disfruta del foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonsoles Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Muchas, muchisimas gracias. Disfrutaré seguro y aprenderé sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa1903 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 A disfrutar afotando :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas