Jump to content

Abriendo el encuadre


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El encuadre lo veo muy justificado ya que si te acercas más, los cortes del posadero no quedarían muy elegantes. Bien aprovechada la curva de la espiga, pero quiza está un poco justa por la derecha.

De nitidez y esas cosas se ve estupenda. Quizá una chispa más de luz?

Buena toma Juanjo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, la toma esta muy correcta y de nitidez, pdc y foco muy bien, un poco justa por detrás, el formato me gusta y el fondo estupendo, dos cosas para dejarla niquela, subele un poco el contraste,en sombras e iluminaciones en Ps subele entre el 20 % y el 35 % a gusto del consumidor , las sombras claro :) , y en tono y saturación te vas a la pestaña de arriba en la que pone ajuste establecido le pones aumentar saturación y ya veras como queda.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre lo veo muy justificado ya que si te acercas más, los cortes del posadero no quedarían muy elegantes. Bien aprovechada la curva de la espiga, pero quiza está un poco justa por la derecha.

De nitidez y esas cosas se ve estupenda. Quizá una chispa más de luz?

Buena toma Juanjo.

 

Saludos.

 

A ver si asi la ves mejor un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Juanjo, compo muy de mi gusto y colores que, aunque naturales, pueden pedir un poco más de saturación. Te veo procesando muy bien, en especial has encontrado unos fondos siempre apropiados.

Saludos.

 

La segunda mejor, pero le daria algo de aire por la derecha, muy buena.... :clapping: un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola juanjo la toma la veo muy bien coincido con los compañeros , por decir algo , se confunde un pelin la mariposa con el posadero , pero me imagino que es el que había , de todas formas enhorabuena por la toma , me gusta mucho .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Juanjo, compo muy de mi gusto y colores que, aunque naturales, pueden pedir un poco más de saturación. Te veo procesando muy bien, en especial has encontrado unos fondos siempre apropiados.

Saludos.

 

Gracias Gozton mira que me daban guerra los fondos pero poco a poco parece que le voy cogiendo el truquillo un saludete juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...