MARPAOS Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 (editado) Como este puente he estado fuera aqui os dejo otra pequeña en su espiga espero os guste un saludo juanjo Oido cocina Tomas ahi la dejo a ver si ha mejorado un saludo juanjo Editado 11 de Diciembre de 2011 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 El encuadre lo veo muy justificado ya que si te acercas más, los cortes del posadero no quedarían muy elegantes. Bien aprovechada la curva de la espiga, pero quiza está un poco justa por la derecha. De nitidez y esas cosas se ve estupenda. Quizá una chispa más de luz? Buena toma Juanjo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Pues eso, otra toma que toca techo, de 10, no se si es el vinito o las fotos, pero esto embriaga. Saludos Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Juanjo, la toma esta muy correcta y de nitidez, pdc y foco muy bien, un poco justa por detrás, el formato me gusta y el fondo estupendo, dos cosas para dejarla niquela, subele un poco el contraste,en sombras e iluminaciones en Ps subele entre el 20 % y el 35 % a gusto del consumidor , las sombras claro :) , y en tono y saturación te vas a la pestaña de arriba en la que pone ajuste establecido le pones aumentar saturación y ya veras como queda. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 me gusta la compo y detalle, solo le daria algo mas de luz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Muy bonita Juanjo, compo muy de mi gusto y colores que, aunque naturales, pueden pedir un poco más de saturación. Te veo procesando muy bien, en especial has encontrado unos fondos siempre apropiados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 El encuadre lo veo muy justificado ya que si te acercas más, los cortes del posadero no quedarían muy elegantes. Bien aprovechada la curva de la espiga, pero quiza está un poco justa por la derecha. De nitidez y esas cosas se ve estupenda. Quizá una chispa más de luz? Buena toma Juanjo. Saludos. A ver si asi la ves mejor un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Muy bonita Juanjo, compo muy de mi gusto y colores que, aunque naturales, pueden pedir un poco más de saturación. Te veo procesando muy bien, en especial has encontrado unos fondos siempre apropiados. Saludos. La segunda mejor, pero le daria algo de aire por la derecha, muy buena.... un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 hola juanjo la toma la veo muy bien coincido con los compañeros , por decir algo , se confunde un pelin la mariposa con el posadero , pero me imagino que es el que había , de todas formas enhorabuena por la toma , me gusta mucho . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Juanjo, hay la tienes la toma con mas fuerza y saturacion de tonos pero lo justo para que quede suave y no encandile. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 La segunda de verdad que super bien de luz un poco ajustadita atras pero nada que moleste !!! Saludosssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Pues eso, otra toma que toca techo, de 10, no se si es el vinito o las fotos, pero esto embriaga. Saludos Pedro. Gracias Pedro por tu comentario sera el vinito tan bueno que tenemos por aqui jejeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 me gusta la compo y detalle, solo le daria algo mas de luz, saludos. Gracias por tus comentarios los valoro mucho un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Muy bonita Juanjo, compo muy de mi gusto y colores que, aunque naturales, pueden pedir un poco más de saturación. Te veo procesando muy bien, en especial has encontrado unos fondos siempre apropiados. Saludos. Gracias Gozton mira que me daban guerra los fondos pero poco a poco parece que le voy cogiendo el truquillo un saludete juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas