Inex Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Tengo una duda.Voy a fotografiar a mi hija en la playa.¿De cuantos centímetros me aconsejáis que lleve los reflectores o el reflector? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inex Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Tengo una duda.Voy a fotografiar a mi hija en la playa.¿De cuantos centímetros me aconsejáis que lleve los reflectores o el reflector? Muchas gracias. En serio ¿Nadie me va a responder? Ok,lo intento en otro sitio,gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Como ya te han recomendado..., los mas GRANDES que puedas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inex Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Muchisimas gracias!!!!Ahora mas o menos ya se cuales me puedo comprar dudaba entre los de 60cm y los de 120.Comprare los grandes. Y me llevare a algun@ [email protected]!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.