garro9.2 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Y al final los dispare (pinchar para agrandar) Nikon D7000+17-50 (1/400) f/5.0 27 mm ISO 2500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Tanto iso?, con un iso 400 te hubiese bastado y la velocidad de disparo a 1/70 por ejemplo te hubiera valido, es que veo mucho ruido en la imagen...y zonas oscuras muy empastadas y si hubieses abierto mas el diafragma un f3.2 por ejemplo....incluso podrías haber bajado mas el iso y aun dejar todo a foco....la idea y la imagen en general me gustan, pero tanto ruido...no me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Estan tiradas a iso2500 por que a penas habia luz,excena final y con luz tenue,en un teatro. 1/400 por que a menos salian movidas (la obra era de "accion" y pelea entre dos asesinos,en el momento que se caen,si hubiese cambiado parametros no podria haber tirado la foto,ya que duro unos segundos. Y el f5 es para conseguir algo de detalle en todo el encuadre,ya que estaba en un lateral de la sala,logicamente la foto es un recorte de la original. El "ruido" que ves,es producto en su gran mayoria del procesado (no creo bajo mi opinion que estropee la foto en este caso) Muchas gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas