Jump to content

Duda entre tarjetas SDHC Kingston

RadarQ2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he adquirido recientemente una Nikon D5100 que me venía con una tarjeta Lexar 4GB Class 4 y quiero comprar una tarjeta de 16 GB. El problema viene cuando veo estos dos modelos de Kingston y no sé cuál es la diferencia real entre ambas, el precio es el mismo y la velocidad de transferencia también. A ver si alguien posee alguna de estas tarjetas y me puede sacar de dudas.

http://www.kingston.com/esroot/flash/sd10v.asp

http://www.kingston.com/esroot/flash/sdhc.asp

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

segun los enlaces una es SD10v y la otra SDHC

solo cozco tres modelos de SD

Standard-Capacity (SDSC) card, a High-Capacity (

SDHC) card family, an eXtended-Capacity (SDXC) card family

el primer enlace creo que son las SDHC 4-8-16 y el segundo SDXC 4-8-16-32

La SDHC (Secure Digital High Capacity) es la versión 2.0 de la anterior SD. Como su nombre lo indica, son tarjetas para Alta Capacidad, que va desde 4gb hasta 32Gb.

Este nuevo modelo de tarjeta sólo funciona en los recientes equipos que tengan el logo SDHC.

Pero si tienes una antigua SD, ésta funciona en tu aparato con logo SDHC.

aunque viendo los dos enlaces, creo que es la unica diferencia

slds

Editado por juan64
Enlace al comentario

Gracias por tu respuesta Juan64, el problema es que leo en la web de Kingston que la SD10V es ideal para HD vídeo recording y de la SD10G2 no pone nada del tema de video, entonces no sé si una es exclusivamente para cámaras de video y la otra para cámaras de fotos, e ahí la cuestión. El tema es que quiero una tarjeta de 16GB class 10 para hacer fotos mayormente pero que también me sirva para grabar vídeo en HD.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias por tu respuesta Juan64, el problema es que leo en la web de Kingston que la SD10V es ideal para HD vídeo recording y de la SD10G2 no pone nada del tema de video, entonces no sé si una es exclusivamente para cámaras de video y la otra para cámaras de fotos, e ahí la cuestión. El tema es que quiero una tarjeta de 16GB class 10 para hacer fotos mayormente pero que también me sirva para grabar vídeo en HD.

Saludos!

has mirado en esta web

tienen buenos prescios

http://www.mymemory.co.uk/SDHC

yo uso las Scandisk, pero todo son gustos, con las Kingston tuve problemas y no las pude cambiar en el Carre.....

Sandisk 4GB Extreme SD Card (SDHC) 20MB/s - Class 10 esta cuesta 12 libras 15€

Sandisk 8GB Extreme HD Video SD Card (SDHC) 30MB/s - Class 10 wsta 15 libras 17 €

Enlace al comentario

has mirado en esta web

tienen buenos prescios

http://www.mymemory.co.uk/SDHC

yo uso las Scandisk, pero todo son gustos, con las Kingston tuve problemas y no las pude cambiar en el Carre.....

Sandisk 4GB Extreme SD Card (SDHC) 20MB/s - Class 10 esta cuesta 12 libras 15€

Sandisk 8GB Extreme HD Video SD Card (SDHC) 30MB/s - Class 10 wsta 15 libras 17 €

Gracias por la info juan64, me parece un poco cara la web que me pones ya que me interesa comprar una tarjeta de 16GB y los precios son un poco elevados.

Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias por la info juan64, me parece un poco cara la web que me pones ya que me interesa comprar una tarjeta de 16GB y los precios son un poco elevados.

Un saludo!

o.k

si sabes de algun sito dimelo

Kingston 16GB Ultimate X SD Card (SDHC) 100X - Class 10 G2 17.84 E

dicen que el envio es gratis, pero haste el checkout nunca se sabe ^_^

gracias

Enlace al comentario