alexitoD3100 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 (editado) Piazza Erbe, Verona, un día del frio invierno, el agua sigue su curso de plaza en plaza y de fuente en fuente. Que os guste. Editado 11 de Diciembre de 2011 por alexitoD3100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Alex, buena toma bien vista en cuanto detalles y el momento, por poner un pero veo que falta algo de nitidez en la estatua si es que quieres que sea protagonista en la foto, por lo demás me gusta. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexitoD3100 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Alex, buena toma bien vista en cuanto detalles y el momento, por poner un pero veo que falta algo de nitidez en la estatua si es que quieres que sea protagonista en la foto, por lo demás me gusta. Saludos, Lecina Gracias Lecina por pasarte y comentar. Tienes Razón probaré a mejorarla en PS. Ese dia sali a hacer retratos y lo tenía configurado a baja nitidez. Con las prisas se me olvido y luego en ordenador por las dimensiones del orrdenador que uso no me fijo bien a veces de esos fallos. Gracias por hacermelo ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Alex, buena toma bien vista en cuanto detalles y el momento, por poner un pero veo que falta algo de nitidez en la estatua si es que quieres que sea protagonista en la foto, por lo demás me gusta. Saludos, Lecina Opino lo mismo que el compañero Lecina, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas