almoderna Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Pues eso. Regla de los tercios por click0608, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Mas bien parece la bandera de Chanquete, por eso del barquito Pero que folloneros sois pero tienes razón porque por aqui se rodo la serie ¿crees que debería mandar un mensaje al moderador para que cambie el título? Es broma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 A simple vista tiene más tierra que los otros dos tercios, de todas formas es una toma bastante anodina y con exceso de contraste un saludo Repito ¡mira que sois folloneros!, me he dado cuenta al subirla que parecía tener un pelín más de tierra pero he pensado que no iba a editar por unos mm de naa. El exceso de contraste es a posta para remarcar cada tercio y lo de anodina ¡hombre!, no pretendo que la seleccionen para el álbum de la abuela. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Creo que pretendes demostrar que esas reglas no son la base de una buena fotografía, si es así, estoy de acuerdo contigo, particularmente las reglas de academia me importan poco, un retrato debe de estar centardo, lo que diga la mirada, si trasmite fuerza o calor es lo que cuenta, también están las reglas de las mitadesmedia pared y media de madera, por ejemplo, o la de los cuartos ........ repito para mi lo importante es que la toma me diga "ALGO" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 a mi la foto me gusta, aunque no domine en absoluto los tercios, saludos al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Falta nitidez, y como ya lo comento mi tocayo demasiado contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Esta bien la idea. Has cuadriculado la regla (a pesar de esos mm) pero como dice Enval, si sale algo que este bien saltandose las reglas, pues adelante. Creo que te ha faltado algo mas de barca con su estela, pero conceptualmente la toma me parece bien Saludos PD. Lo has pasado de miedo por esas tierras ¿verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Bonita foto,pero con un poco menos de arena,no es de tus mejores fotos pero no esta mal.Un saludo Mancheguita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas