mruiz Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 (editado) Distancia focal: 85mm Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/160s Sensibilidad ISO: ISO 1600 Editado 11 de Diciembre de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 La acabo de ver en tu flickr y la vi fantástica, ese desenfoque progresivo es alucinante, mucha textura y el B&N y composición con marca de la casa. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 me gusta mucho, la sensacion de continuidad de las columnas el ciclista con su hijo, muy buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 La acabo de ver en tu flickr y la vi fantástica, ese desenfoque progresivo es alucinante, mucha textura y el B&N y composición con marca de la casa. Enhorabuena. Saludos. gracias Paco, aquí y allí. Tenía un vecino muy cerca, un vecino de las viviendas de esta calle tan encantadora, que me miraba un poco fascinado, con el frío que hacía me agachaba para hacer una captura de las columnas, hasta que capté lo que esperaba, con un poco de suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 me gusta mucho, la sensacion de continuidad de las columnas el ciclista con su hijo, muy buen encuadre. era la idea, incluir ese elemento humano en un encuadre que me tenía fascinado, conseguí la posición y enfoque que me atraía pero no pasaba alguien, pasaron algunas personas que se sorprendieron viéndome agachazado, cuando pasó el ciclista, click saludos, manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas