mario rs Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Hola estoy buscando como activar la funcion de que cuando miras una foto te marca la zona que esta quemada, estoy mirando el manual y no la encuentro alguien me puede decir donde esta, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 es muy facil, mira le das al boton menu/menu reproduccion (el primero de todos)/modo visualizacion y aqui dentro tienes varias opciones con ventanilla de confirmacion altas luces/histograma rgb/datos eliges altas luces le das a ok, y luego vas arriba donde pone hecho y le das a ok y listo, para ver las altas luces en la reproduccion de la imagen en el botón up de la cruceta, el que usas para ver el histograma pues le das otra vez y veras las zonas con tendencia a quemarse. ya esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 pagina 163 del manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Muchisimas gracias por la informacion ya lo tengo solucionado, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Hay que repasarse mas y mejor, el manual................... :whistling: ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Sabia que alguien me iba a reñir pero como no lo encontraba por eso lo pregunte. :whistling: :whistling: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 tranquilo que yo no me he leído el manual, pero me he revisado todos los menús así que por eso me se las cosas pero luego te puse la pagina del manual para echarle leña al fuego XD: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Hay, pillines, pillines...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Sabia que alguien me iba a reñir pero como no lo encontraba por eso lo pregunte. :whistling: :lol: ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Puertollano Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Cita de Expert@: "para ver las altas luces en la reproduccion de la imagen en el botón up de la cruceta, el que usas para ver el histograma pues le das otra vez y veras las zonas con tendencia a quemarse. ya esta." Perdonad, pero ¿cuál es el botón de la cruceta? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 El multiselector. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Puertollano Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Gracias, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 mi nick es nemesis chato. lo de experto va por el numero de mensajes...ahora soy un mensaje mas experto (broma mañanera sin humor alguno....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.