DONCELES Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Llevo una temporada haciendo pruebas con mi D60, hasta ahora solo hacía fotos en automático y he empezado a utilizar el Manual, pero hay una gran diferencia de nitidez entre las fotografías hechas en automático y las manuales, ¿hay manera de formatear o resetear la D60 a valores de fábrica?, tengo una compacta Sony y se puede hacer, espero vuestras respuestas. Saludos Manu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Sí se puede. Lo que ocurre es que mi D60 la vendí hace poco y no tengo ya el manual. Mira ahí, que lo explica. Ahora tengo una D90 y el manual es distinto como es lógico. Si no, espepro que otro compañero te dé una pista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gesekis Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Llevo una temporada haciendo pruebas con mi D60, hasta ahora solo hacía fotos en automático y he empezado a utilizar el Manual, pero hay una gran diferencia de nitidez entre las fotografías hechas en automático y las manuales, ¿hay manera de formatear o resetear la D60 a valores de fábrica?, tengo una compacta Sony y se puede hacer, espero vuestras respuestas. Saludos Manu. en el menú de la cámara en configuración personalizada tienes la opción de "restaurar" seleccionas el si y pones los valores predeterminados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.