Jump to content

Hojas de Otoño

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya he dicho que está sin procesar, además el verde de la hierba es de ese color ........ si alguno lo duda que se venga para Jávea y de paso que la corta lo comprueba.

En mi tierra el verde de la hierba tambien es verde,La veo bien ,pero ese verde,bueno ,es muy verde.Saludos Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevais sacos de dormir os meto en una habitación de 100 mts. cuadrados con calefacción.

Pero las colchonetas para debajo de los sacos las pones tú........

Para mi el verde, auqnue sea verde. está muy verde, vamos que puede ser cuestión demonitores y aunque esté sin procesar me resulta algo fuerte. De las hojas..... no digo n mu.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya he dicho que está sin procesar, además el verde de la hierba es de ese color ........ si alguno lo duda que se venga para Jávea y de paso que la corta lo comprueba.

jajajaj y de paso que lo corta lo comprueba jajajaja el verde la hierba es de ese color jajajaja hasta para responder es un caballero jajajajajaj

Enlace al comentario

Buenos días.

Al márgen de que estos colores, tal y como nos confirma Enrique son así, los verdes y azules eléctricos a la hora de parecer reales, son los más difíciles de conseguir.

Si ya veo colores irreales o "fosforitos" en el PS directamente, un truco para apagarlos que siempre pruebo porque no implica trabajo, es el cambio de "Modo" de color a de RGB a CMYK, y si me lo corrige y me convence lo que veo, vuelvo a pasar a RGB. Este es debido a que los monitores nuestros, trabajan en RGB y sus colores los da por iluminación de las imágenes, en contra de lo que vemos en la vida que es por reflexión de la luz en los objetos.

Además Enval trabaja en el perfil Adobe RGB que al subir al Filckr la web que trabaja en sRGB altera los colores que se ven correctamente en los programas de procesado (PS, Capture, LightRoom...). Para evitar esa transformación antes de subirla a un servidor externo yo en el PS (y en los otros debe ser un menú similar), voy a "Convertir perfil" y lo transformo siempre a sRGB. Si no lo hago, carezco de control de que la web no me altere los colores que he dejado en el procesado. :)

Un saludo.

P.D.: Enrique, yo cuando corto el cesped también lo veo así de verde (será el cansancio). ;)

Enlace al comentario