Enval Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Creo que ya voy pillando los parametros de la cámara, poco a poco la empiezo a entender, esta toma solo tiene un poco de contraste (no tonal), no lleva nada más. Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 95 mm Lente 95.1 mm Velocidad ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Enrique, para mi gusto el fondo no esta muy acertado, lo veo demasiado fuerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Lo que dice JMM + eliminar la predominante verde.. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Ya he dicho que está sin procesar, además el verde de la hierba es de ese color ........ si alguno lo duda que se venga para Jávea y de paso que la corta lo comprueba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Ya he dicho que está sin procesar, además el verde de la hierba es de ese color ........ si alguno lo duda que se venga para Jávea y de paso que la corta lo comprueba. En mi tierra el verde de la hierba tambien es verde,La veo bien ,pero ese verde,bueno ,es muy verde.Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Ehhhhh, chicos que Enval nos inviata a Javea, quien se apunta. Tienes donde quedarnos a dormir, que este cubierto y calentito? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Ehhhhh, chicos que Enval nos inviata a Javea, quien se apunta. Tienes donde quedarnos a dormir, que este cubierto y calentito? Si llevais sacos de dormir os meto en una habitación de 100 mts. cuadrados con calefacción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Si llevais sacos de dormir os meto en una habitación de 100 mts. cuadrados con calefacción. No sera en la carcel ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Si llevais sacos de dormir os meto en una habitación de 100 mts. cuadrados con calefacción. Pero las colchonetas para debajo de los sacos las pones tú........ Para mi el verde, auqnue sea verde. está muy verde, vamos que puede ser cuestión demonitores y aunque esté sin procesar me resulta algo fuerte. De las hojas..... no digo n mu. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 No sera en la carcel ? No, no es la carcel ........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Bueno pues dejo otra toma, pero que conste que los verdes anteriores son los naturales, esta ya está procesada, atoda prisa, le he bajado la saturación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Estos verdes ya son más naturales, ¿has clonado algo a al derecha?, se nota algo raro..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Estos verdes ya son más naturales, ¿has clonado algo a al derecha?, se nota algo raro..... ¡¡¡ Pos claro que he clonado !!! a toda velocidad y mal .... un cacho de hoja que molestaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 ¡¡¡ Pos claro que he clonado !!! a toda velocidad y mal .... un cacho de hoja que molestaba. A los clonados hay que tratarlos con delicadeza y dedicarles su tiempo, eso sí cuando les pillas el punto salen como churros o se convierten en uno, depene de la velocidad que lleves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Ya he dicho que está sin procesar, además el verde de la hierba es de ese color ........ si alguno lo duda que se venga para Jávea y de paso que la corta lo comprueba. jajajaj y de paso que lo corta lo comprueba jajajaja el verde la hierba es de ese color jajajaja hasta para responder es un caballero jajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Buenos días. Al márgen de que estos colores, tal y como nos confirma Enrique son así, los verdes y azules eléctricos a la hora de parecer reales, son los más difíciles de conseguir. Si ya veo colores irreales o "fosforitos" en el PS directamente, un truco para apagarlos que siempre pruebo porque no implica trabajo, es el cambio de "Modo" de color a de RGB a CMYK, y si me lo corrige y me convence lo que veo, vuelvo a pasar a RGB. Este es debido a que los monitores nuestros, trabajan en RGB y sus colores los da por iluminación de las imágenes, en contra de lo que vemos en la vida que es por reflexión de la luz en los objetos. Además Enval trabaja en el perfil Adobe RGB que al subir al Filckr la web que trabaja en sRGB altera los colores que se ven correctamente en los programas de procesado (PS, Capture, LightRoom...). Para evitar esa transformación antes de subirla a un servidor externo yo en el PS (y en los otros debe ser un menú similar), voy a "Convertir perfil" y lo transformo siempre a sRGB. Si no lo hago, carezco de control de que la web no me altere los colores que he dejado en el procesado. :) Un saludo. P.D.: Enrique, yo cuando corto el cesped también lo veo así de verde (será el cansancio). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Chemaro , muchas gracias por las ideas, las tendré en cuenta, no las sabia, cosas cono esta nos ayudan a todos ........... menos a JMM que no hace ni caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas