Jump to content

Viento en la costa


SKORPION
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os pongo esta foto con tripode clavado en la arena y con peso,por el viento que corria.Angel

6498631135_43849282b1_b.jpg Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esa rama seca dibujada contra el cielo, la luz la veo un poco durilla y, tal vez descentraría un poco la rama cortando por abajo y a la derecha. Pero si pretendías mostrar el viento, entonces he de darle la razón a Platar, demasiada velocidad, no se ve.

Veo que también has aprovechado el puente.

Un saludo.

P.D. Me gusta la del puerto que tienes en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composicion angel, pero por desgracia el viento no lo veo pues has dejado muy poca exposición, quizás a 1/60 hubieramos visto ese movimiento de la escena. slaudos

Gracias Platar por tu comentario.A proposito,no entres en polemica,me refiero a la foto de Tiffani,la del hombre elicoptero.Eres muy duro y no tienes pelos en la lengua.Un saludo Platar

+1 al comentario de Platar. Tambien mostrando un poco mas de mar te habia quedado mejor.

Saludos

Gracias por tu comentario,veo que no he conseguido el proposito,pero nada,yo sigo.Un saludo

Me gusta esa rama seca dibujada contra el cielo, la luz la veo un poco durilla y, tal vez descentraría un poco la rama cortando por abajo y a la derecha. Pero si pretendías mostrar el viento, entonces he de darle la razón a Platar, demasiada velocidad, no se ve.

Veo que también has aprovechado el puente.

Un saludo.

P.D. Me gusta la del puerto que tienes en Flickr

Gracias mancheguita por tu comen tario,yo voy tomando nota,Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Platar por tu comentario.A proposito,no entres en polemica,me refiero a la foto de Tiffani,la del hombre elicoptero.Eres muy duro y no tienes pelos en la lengua.Un saludo Platar

 

Skorpion, creo que no fui duro, esta chica ha entrada de malas maneras aunque me imagino que lo habrás visto en su primer post se saca esto de la manga.

 

#5 Tiffaniemusyckrave

 

 

 

Novat@

  • photo-54873.jpg
  • Usuarios
  • bullet_black.png
  • 6 Mensajes:

  • Género:Mujer
  • Población:barcelona

 

Escrito Ayer, 13:50

Gracias por vuestros comentarios chicos!

Aunque hayan sido bastante escuetos y pobres vuestros comentarios, me han alegrado.

 

Un saludo!

 

Creo que no son maneras, dando la impresión de ir muy sobrada de técnica y procesado. A mi no me gustan las polémicas y ahí lo he dejado pero espero que Tiffany en el futuro se abstenga de este tipo de comentarios que creo están muy fuera de lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Skorpion, creo que no fui duro, esta chica ha entrada de malas maneras aunque me imagino que lo habrás visto en su primer post se saca esto de la manga.

 

#5 Tiffaniemusyckrave

 

 

 

Novat@

  • photo-54873.jpg
  • Usuarios
  • bullet_black.png
  • 6 Mensajes:

  • Género:Mujer
  • Población:barcelona

Escrito Ayer, 13:50

Gracias por vuestros comentarios chicos!

Aunque hayan sido bastante escuetos y pobres vuestros comentarios, me han alegrado.

 

Un saludo!

 

Creo que no son maneras, dando la impresión de ir muy sobrada de técnica y procesado. A mi no me gustan las polémicas y ahí lo he dejado pero espero que Tiffany en el futuro se abstenga de este tipo de comentarios que creo están muy fuera de lugar.

 

 

Hola, pieso igualito que Platar, no ha sido nada duro ni crudo. Creo recordar que Akis, tambien le respondio tal y como debia.

Saludos y haya Paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No desvieis los temas así porfavor. Si tenéis algo que decir porfavor usad los privados, no los hilos de fotos que estropeais los posts y se convierten en discusiones.

Me pregunto...

Que tiene de malo pensar que podíais criticar mejor las fotos. Es una llamada a que lo hagais mejor en mis próximas fotografías.

Lógico, sin ánimo de ofender, solamente con ánimo de cambiar. Y A MEJOR!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto Skorpion.

 

Yo tambien hubiera sacado mas mar, pero es lo que hay.

Ay esas dunas que lejos quedan ya.....

 

Saludos

Gracias Callejero por pasar y opinar.Un saludo

No desvieis los temas así porfavor. Si tenéis algo que decir porfavor usad los privados, no los hilos de fotos que estropeais los posts y se convierten en discusiones.

Me pregunto...

Que tiene de malo pensar que podíais criticar mejor las fotos. Es una llamada a que lo hagais mejor en mis próximas fotografías.

Lógico, sin ánimo de ofender, solamente con ánimo de cambiar. Y A MEJOR!

Tiffani,creo que no pretendo desviar el tema,bueno ,critica mi foto si te parece.Un saludo Tiffani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SKORPION! En cuanto a la fotografía...

Me gusta, pero las malas yerbas secas de delante no me gusta como quedan,y lo peor es que ocupan casi la mitad del plano!

La idea no es mala, si fuese un paisaje árido de verdad contrastaría muy bien con el verde de los árboles y el azul de cielo y del mar.

Hay un poco de aire por encima de la foto, es evidente que se hizo porque es preferible sacar ese cielo que esa tierra, y que si cambiases el encuadre ya no se vería tan bien el árbol seco justo en el hueco...a pesar de las condiciones no está mal!

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No desvieis los temas así porfavor. Si tenéis algo que decir porfavor usad los privados, no los hilos de fotos que estropeais los posts y se convierten en discusiones.

Me pregunto...

Que tiene de malo pensar que podíais criticar mejor las fotos. Es una llamada a que lo hagais mejor en mis próximas fotografías.

Lógico, sin ánimo de ofender, solamente con ánimo de cambiar. Y A MEJOR!

 

Disculpame que me meta donde no me llaman pero veamos:

1º - El postear una toma aqui en el subforo de Principiantes no tiene el por que los demas compañeros se vean obligados a comentarla o valorarla, primero por que por ejemplo en mi caso si una toma no me dice absolutamente nada prefiero no valorarla a ser desagradable dicendote lo que pienso realmente de esa toma, que ademas sin conocerte no se como te lo vas a tomar, como he visto que te lo has tomado cuando alguien te ha dicho que tu toma no le gustaba.

2º - Que tienes que ser consciente que estas en un subforo de Principiantes, y que aqui nadie somos expertos en critica fotografia, tan solo y vuelvo a repetirte que por mi parte damos nuestro punto de vista equivocado o no, pero nuestro punto de vista en cuanto a una toma y que generalmente y por mi parte tan solo suelo evaluarla tecnicamente y nunca artisticamente ya que no me siento capacitado como para realizar dichas valoraciones.

3º - No se puede pedir que se te conteste en privado cuando tu contestas y posteas algo publicamente y como en este caso lejos de contestar tu en privado lo has hecho en tu post pero si demandas que se te conteste en privado.

4º - Creo que la gran mayoria de compañeros estan aqui por que tienen animo de aprendizaje y superacion en esta aficion que nos une como es la fotografia y su procesado y no intentan evaluar los conocimientos de los que amablemente y pese a sus limitiaciones nos dignamos bien sea por colaboracion o bien por un simple ejercicio de valoracion hacia las tomas de los demas, puesto que tambien de valorar se aprende.

5º - Para una correcta valoracion como exiges hay que postear correctamente las tomas, poniendo los datos EFIX de ellas que como anteriormente te he dicho sirven y mucho para poder enteder tecnicamente la fotografia y poderla valorar, por cierto no hace falta incluir el nombre del modelo y si camara, diafragma, lente, velocidad de obturacion, ISO, etc.

 

Asi que te siento mucho haberte dado mi punto de vista y que como digo no viene al caso, pero lo que no se puede consentir es que encima que los compañeros aportan su granito de arena y lo poco o mucho de su experiencia fotografica y de procesado, es la exigencia de que se valore o critique mejor tus fotos, aqui el que mas y el que menos esta con devocion de aprendizaje y no todos tenemos conocimientos suficientes como para realizar mejores criticas a tus fotos, que como en otros post te han dicho a malas tomas............ criticas pobres,, asi que desde aqui me sumo a la defensa de todos y cada uno de esos compañeros a los cuales por mi parte les debo lo poquito que se en esto de la fotografia.

 

Saludos Tifani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SKORPION buenas tardes.

Desde aqui pedir disculpas por mi intervencion anterior ya que lo he hecho en un post tuyo y que no viene al caso que es el de comentar tu toma, pero tenia la necesidad de decir lo que pensaba al respecto.

En cuanto a la toma poco o nada mas que comentar a lo comentado ya por los compañeros, buena nitidez y profundidad de campo, buenos colores y tonos obtenidos y desde luego veo que has captado muy bien lo que es la vegetacion en la playa aqui en el mediterraneo.

En cuanto al procesado te aconsejaria que le aplicases un flitro de contraste tonal, ganaria muchisimo las texturas de la toma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me refería a : no desvieis los temas, me refería a exactamente a esto...no es solo por un comentario, siempre se añade alguien más...

Lo siento amigo SKORPION. Siento que tu post acabe hablando de mi, y que dejen en segundo plano tu fotografía por discutir. AMEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SKORPION buenas tardes.

Desde aqui pedir disculpas por mi intervencion anterior ya que lo he hecho en un post tuyo y que no viene al caso que es el de comentar tu toma, pero tenia la necesidad de decir lo que pensaba al respecto.

En cuanto a la toma poco o nada mas que comentar a lo comentado ya por los compañeros, buena nitidez y profundidad de campo, buenos colores y tonos obtenidos y desde luego veo que has captado muy bien lo que es la vegetacion en la playa aqui en el mediterraneo.

En cuanto al procesado te aconsejaria que le aplicases un flitro de contraste tonal, ganaria muchisimo las texturas de la toma.

 

Saludos.

Gracias por pasar y dejar tu comentario.Un saludo Joanra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero entrar en polémicas pero viendo de donde eres, SR. SKORPION... eso no es Madrid, verdad?? me inclino mas por las playas de Huelva... Punta Umbría, quiza??

 

A mi la foto SI me gusta, sobre todo por las tres tonalidades que tiene la foto, aquí que tanta importancia se le da a la regla de los tercios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero entrar en polémicas pero viendo de donde eres, SR. SKORPION... eso no es Madrid, verdad?? me inclino mas por las playas de Huelva... Punta Umbría, quiza??

 

A mi la foto SI me gusta, sobre todo por las tres tonalidades que tiene la foto, aquí que tanta importancia se le da a la regla de los tercios.

 

Un saludo.

Hola Mariakus,me alegro que te guste.La playa es Los arenales del sol (Elche-Alicante).Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...