juan64 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 una de las esculturas que tenemos por nuestra ciudad a ver en que tengo que mejorar el dia estaba un poco nublado. la casa caida 2 por bigwinter64, en Flickr d3100 0,003sec (1/320) f/7.1 70mm iso 200 0EV no flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Por que dices lo de el dia nublado, es mejor en muchos casos para hecer fotos, por lo demas yo hubiese abierto mas diafragma, para conseguir un buen Bokeh y tambien la veo un poco encajonada por los lados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Ha caido del cielo y se ha clavado en tierra,me gusta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 la hice con el 70-300 y no me pude alejar mas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Está caída Perdón, es broma, lo primero que se me ha venido a la cabeza al verla. Yo personalmente, aparte de si está bien expuesta o no, procesada, etc. te aconsejaría que te acercases todo lo que te permita ese 18-55 que veo que tienes por la firma. Esa escultura da para atreverte a hacer tomas más originales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Está caída Perdón, es broma, lo primero que se me ha venido a la cabeza al verla. Yo personalmente, aparte de si está bien expuesta o no, procesada, etc. te aconsejaría que te acercases todo lo que te permita ese 18-55 que veo que tienes por la firma. Esa escultura da para atreverte a hacer tomas más originales. Un saludo. lo probare a ver como me va. solo tenia el 35 y el 70-300 gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 La veo bien pero se confunde con el fondo. No se que otras opciones tenias quizá girandote un poco podrías haberle dado otro fondo, no lo se´, quizá era lo que había. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Hola yo la veo al revés , alomejor si le das la Vuelta el cielo gris con el césped de la entrada de la casa te queda mejor, jejejeje Muy buena me uno a los comentarios de los compañeros , tienes que volver a ver que sale. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas