Jump to content

La bodeguilla

Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Platar, cuando intento mandarte un mensaje me dice que no puedes recibir más, tal vez tengas la bandeja de entrada llena. Echale un vistazo, si quieres.

Un saludo.

He oido algo que organizas una kdd en casa de tu abuelo para probar el contenido de esas tinajas chulas?. me apunto pero como a mi no me gusta el bacalao yo aportaría jamon con pezuña pintada y todo jajja.

Bonito rincón amigo como echo de menos a mis abuelos ........., buenos vamos a dejarlo que....... no digo más.

Pues nada, la primavera puede ser un buen momento para un festejo fotografico-gastronomico, asi que, todo se andara

Ahora que he perdido tambien a mi padre te das cuenta de las cosas que importan de verdad

Gracias por pasar Platar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, la primavera puede ser un buen momento para un festejo fotografico-gastronomico, asi que, todo se andara

Ahora que he perdido tambien a mi padre te das cuenta de las cosas que importan de verdad

Gracias por pasar Platar

Saludos

Lamento enormemente lo de tu padre, hay que tirar palante amigo. Mucho animo.

Enlace al comentario

bonita historia,bonita foto...la locura de los blancos,que se ve complicada,te ha dado buen resultado...

enhorabuena....mas por tu avatar,,jejej

un saludo

Pues enrede y enrede y aprendi cosas de los botoncitos de la maquina. Luego la cagare en las siguientes, pero bueno

El avatar me lo colocaron los del foro al hacer los cambios. Es mi foto de perfil, asi que, que mas da. Son una buena compañia y buenas niñas.

Gracias por pasar Keplar

Saludos

Enlace al comentario

Hola Callejero me gusta mucho tu bodega y también la toma que nos enseñas.

Lo poco que sé de procesados lo he aprendido a través de este foro en el cual hay muy buen ambiente

y compañeros que no dudan en enseñarnos lo que saben. Yo me manejo algo con el programa de Nikon el

CaptureNX2 y ahí es donde están los filtros Nik si los tuvieras descargados. Dentro de este apartado

es donde se encuentra el famoso "contraste tonal".

Me he tomado la libertad de retocar tu toma aplicándole el contraste tonal y subir los negros.

Quizás ahora todavía no le haya dado el toque que debería pero lo he intentado y si alguien que sepa

más nos ayuda la toma quedará mejor.

Si no quieres ó no te gusta que la haya retocado me lo dices y la quito de aquí.

Un saludo.

6505723143_7dc6870f59_z.jpg

6493797577_2a71965c12_b[1] por JULIFH, en Flickr

Enlace al comentario

Hola Callejero me gusta mucho tu bodega y también la toma que nos enseñas.

Lo poco que sé de procesados lo he aprendido a través de este foro en el cual hay muy buen ambiente

y compañeros que no dudan en enseñarnos lo que saben. Yo me manejo algo con el programa de Nikon el

CaptureNX2 y ahí es donde están los filtros Nik si los tuvieras descargados. Dentro de este apartado

es donde se encuentra el famoso "contraste tonal".

Me he tomado la libertad de retocar tu toma aplicándole el contraste tonal y subir los negros.

Quizás ahora todavía no le haya dado el toque que debería pero lo he intentado y si alguien que sepa

más nos ayuda la toma quedará mejor.

Si no quieres ó no te gusta que la haya retocado me lo dices y la quito de aquí.

Un saludo.

6505723143_7dc6870f59_z.jpg

6493797577_2a71965c12_b[1] por JULIFH, en Flickr

Hola Juli. No me molesta en absoluto. Es mas, me agrada. Veo por donde van los tiros y me gusta, asi que manos a la obra. Ultimamente me suelo quedar corto en los contrastes. La edad, y esas gafas que no me pongo nunca jejeje

Gracias por pasar, compartir y enseñar

Saludos

Enlace al comentario