Callejero Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Platar, cuando intento mandarte un mensaje me dice que no puedes recibir más, tal vez tengas la bandeja de entrada llena. Echale un vistazo, si quieres. Un saludo. He oido algo que organizas una kdd en casa de tu abuelo para probar el contenido de esas tinajas chulas?. me apunto pero como a mi no me gusta el bacalao yo aportaría jamon con pezuña pintada y todo jajja. Bonito rincón amigo como echo de menos a mis abuelos ........., buenos vamos a dejarlo que....... no digo más. Pues nada, la primavera puede ser un buen momento para un festejo fotografico-gastronomico, asi que, todo se andara Ahora que he perdido tambien a mi padre te das cuenta de las cosas que importan de verdad Gracias por pasar Platar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Pues nada, la primavera puede ser un buen momento para un festejo fotografico-gastronomico, asi que, todo se andara Ahora que he perdido tambien a mi padre te das cuenta de las cosas que importan de verdad Gracias por pasar Platar Saludos Lamento enormemente lo de tu padre, hay que tirar palante amigo. Mucho animo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Ya me imaginaba que eso que comentaste de que la vida te estaba achuchando no era nada bueno. A veces esta vida es una mierda pero hay que seguir adelante aunque cueste. Lamento mucho tu perdida y un abrazo para toda tu familia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 bonita historia,bonita foto...la locura de los blancos,que se ve complicada,te ha dado buen resultado... enhorabuena....mas por tu avatar,,jejej un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 bonita historia,bonita foto...la locura de los blancos,que se ve complicada,te ha dado buen resultado... enhorabuena....mas por tu avatar,,jejej un saludo Pues enrede y enrede y aprendi cosas de los botoncitos de la maquina. Luego la cagare en las siguientes, pero bueno El avatar me lo colocaron los del foro al hacer los cambios. Es mi foto de perfil, asi que, que mas da. Son una buena compañia y buenas niñas. Gracias por pasar Keplar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Hola Callejero me gusta mucho tu bodega y también la toma que nos enseñas. Lo poco que sé de procesados lo he aprendido a través de este foro en el cual hay muy buen ambiente y compañeros que no dudan en enseñarnos lo que saben. Yo me manejo algo con el programa de Nikon el CaptureNX2 y ahí es donde están los filtros Nik si los tuvieras descargados. Dentro de este apartado es donde se encuentra el famoso "contraste tonal". Me he tomado la libertad de retocar tu toma aplicándole el contraste tonal y subir los negros. Quizás ahora todavía no le haya dado el toque que debería pero lo he intentado y si alguien que sepa más nos ayuda la toma quedará mejor. Si no quieres ó no te gusta que la haya retocado me lo dices y la quito de aquí. Un saludo. 6493797577_2a71965c12_b[1] por JULIFH, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Callejero mi mas sentido pesame por lo de tu padre. Se que mis palabras son inocuas en estos momentos. Pero al menos quiero dejarte constancia de mi pesar. A la distancia solo puedo ofrecer una charla. Cualquier cosa ya sabes. Mucho animo y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola Callejero me gusta mucho tu bodega y también la toma que nos enseñas. Lo poco que sé de procesados lo he aprendido a través de este foro en el cual hay muy buen ambiente y compañeros que no dudan en enseñarnos lo que saben. Yo me manejo algo con el programa de Nikon el CaptureNX2 y ahí es donde están los filtros Nik si los tuvieras descargados. Dentro de este apartado es donde se encuentra el famoso "contraste tonal". Me he tomado la libertad de retocar tu toma aplicándole el contraste tonal y subir los negros. Quizás ahora todavía no le haya dado el toque que debería pero lo he intentado y si alguien que sepa más nos ayuda la toma quedará mejor. Si no quieres ó no te gusta que la haya retocado me lo dices y la quito de aquí. Un saludo. 6493797577_2a71965c12_b[1] por JULIFH, en Flickr Hola Juli. No me molesta en absoluto. Es mas, me agrada. Veo por donde van los tiros y me gusta, asi que manos a la obra. Ultimamente me suelo quedar corto en los contrastes. La edad, y esas gafas que no me pongo nunca jejeje Gracias por pasar, compartir y enseñar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas