Jump to content

puente medieval

algare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composicion que has hecho.

La toma la veo con la luz algo dura debido a la hora en que esta tomada,seguramente.Lo que ha producido negros sin detalle a la derecha.Aclarando las sombras creo que mejoraria bastante.

Saludos.

efectivamente la hora no era la mejor, y eso que llevaba un polarizador, intente alclarar las

sombras pero se ve que no lo consegui

gracias x comentar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que a gusto se ve la foto algare, como dice fernando mala hora y una pena ese cielo tan plano.

si la hora no fue la mejor, y el cielo es el que habia, de todas formas volvi al dia siguiente por la tarde noche, y me queivoque y estan colgadas en otras tecnicas, he pedido

que me las muevan a aqui, ya verremos si hay suerte

gracias x comentar

un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la composición, pero prefería verla en color y más grande. Si te das cuenta la parte derecha queda muy oscura.

saludos

tienes razon, la parte derecha queda oscura, era muy mala hora, aqui la teneis en color

6505070459_3f4d39a8b1_z.jpg

besalu por algare1959, en Flickr

Enlace al comentario

Bonita foto y bonito encuadre,lastima que fallara el relog.Saludos Algare

gracias SKORPION, en efecto la hora no era la mejor, tengo otras del atardecer en otro dia, estan en otras tecnicas ??

a ver si me las mueven a este sub-foro

gracias x comentar

un saludo

Enlace al comentario