algare Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 version b-n del puente medieval de Besalú nikon D3100 f 5.0 iso 100 22 mm 1/125 DSC_0050 por algare1959, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Me gusta la composicion que has hecho. La toma la veo con la luz algo dura debido a la hora en que esta tomada,seguramente.Lo que ha producido negros sin detalle a la derecha.Aclarando las sombras creo que mejoraria bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Que a gusto se ve la foto algare, como dice fernando mala hora y una pena ese cielo tan plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Me gusta la composicion que has hecho. La toma la veo con la luz algo dura debido a la hora en que esta tomada,seguramente.Lo que ha producido negros sin detalle a la derecha.Aclarando las sombras creo que mejoraria bastante. Saludos. efectivamente la hora no era la mejor, y eso que llevaba un polarizador, intente alclarar las sombras pero se ve que no lo consegui gracias x comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Que a gusto se ve la foto algare, como dice fernando mala hora y una pena ese cielo tan plano. si la hora no fue la mejor, y el cielo es el que habia, de todas formas volvi al dia siguiente por la tarde noche, y me queivoque y estan colgadas en otras tecnicas, he pedido que me las muevan a aqui, ya verremos si hay suerte gracias x comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Creo que la foto estaría mejor en color tambien la tengo en color, intentare al mediodia colgarla gracias x comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Bonita foto y bonito encuadre,lastima que fallara el relog.Saludos Algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Me gusta la composición, pero prefería verla en color y más grande. Si te das cuenta la parte derecha queda muy oscura. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Me gusta la composición, pero prefería verla en color y más grande. Si te das cuenta la parte derecha queda muy oscura. saludos tienes razon, la parte derecha queda oscura, era muy mala hora, aqui la teneis en color besalu por algare1959, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Bonita foto y bonito encuadre,lastima que fallara el relog.Saludos Algare gracias SKORPION, en efecto la hora no era la mejor, tengo otras del atardecer en otro dia, estan en otras tecnicas ?? a ver si me las mueven a este sub-foro gracias x comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Creo que la foto estaría mejor en color la acabo de poner, pero la veo un pelin quemada, volveremos a la carga jeje gracias x comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas