pcanyisa Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Sin título por PILAR CANYISA, en Flickr no sé si la había colgado antes, si es así os pido perdón, sino a ver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Bonita toma pilar, aunque demasiado oscura en las nubes y una dominante azul que creo lo podrías corregir en el procesado tambien hay un punto de luz justo en el horizonte a la parte derecha que me imagino es un barco pero que despiesta un poco. slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 si era un barco, está tomada a las 12 de la noche en noruega y había ese poco de sol, la verdad es que no está procesada, está tal y como salió de la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 si era un barco, está tomada a las 12 de la noche en noruega y había ese poco de sol, la verdad es que no está procesada, está tal y como salió de la cámara puedes probar a levantarle un poco las sombras y si tienes el raw le puedes corregir el balance de blancos. Creo que ganaría pero seguro que ahora pasan los buenos y te dan consejos mas certeros. slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Coincido con Platar,como no tengo su lupa,no se si es un barco,¿quizas un faro?.Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 gracias por pasar y comentar la pena es que sólo tengo los jpg , hace dos años que es de cuando tiré esta foto todavía no tiraba en raw cosa que ahora lo hago aunque sea en fotos de amigos, pero....... cuando se empieza ya se sabe, pecas de querer tener más capacidad de tarjeta y el tirar entonces en raw y jpg se me comía mucho, ahora ya voy con 3 o 4 tarjetas en viajes largos y con un disco duro para pasarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas