Chiripun69 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 La primera vez que fotografío éstas aves, fue durante un mercado, a ver que tal la veis, de las 30 o 40 que le tiré ésta fue la que más me gustó. exif 105mm f/2.8 1/1600 ISO 200 Sin título por chiripun69, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Yo la veo muy bien, en color y definición; me gusta. Enhorabuena!!!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Bonita foto,color,nitidez etc,lastima que el carroñero(con cariño),no estara con la cabeza bien alta,con estos bichos ya se sabe,estan con buena pose,sacas la camara y la cambian.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Pues ami me gusta esa postura, es original. Bonita toma y buena nitidez. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Yo la veo muy bien, en color y definición; me gusta. Enhorabuena!!!. Saludos. Muchas gracias. Bonita foto,color,nitidez etc,lastima que el carroñero(con cariño),no estara con la cabeza bien alta,con estos bichos ya se sabe,estan con buena pose,sacas la camara y la cambian.Un saludo Lástima no..si que estuvo con la cabeza así pero me gustó más esta pose. gracias un saludo Esta bien de nítidez pero en esa postura la cabeza se confunde con el plumaje, no era dificil afotarlo en otra postura Y de hecho lo hice pero no quería la típica postura, buscaba algo diferente y lo que era más dificil era encontrar ésta. Un saludo Pues ami me gusta esa postura, es original. Bonita toma y buena nitidez. Un saludo!! Pues muchas gracias, Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas