Jump to content

Contraluz


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En general me gusta la toma con ese fondo y lo bien que te ha quedado la mari pero no quiero dejar de comentarte un detalle que creo que le pondría la guinda. Me refiero a los blancos. Creo que les hacen falta una chispa de luminosidad para que destaquen. Te lo digo porque los veo algo grises (tal vez sea cosa mía) y creo que es una pena.

Por lo demás la has bordado Juanjo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, muy bonita esta princesita, buena nitidez y texturas en general, el fondo es atractivo con esas zonas de luces y sombras, bien procesado ese contraluz.

Un saludo

Tomas

 

Gracas Tomas poco a poco vamos cogiendole el aire gracias a vuestros consejos un saludo y un abrazo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolín que si me gusta, veo que has encontrado la luz que guía tus procesados, ese fondo y la mari a medio contra son espléndidos. Nitidez y fondo para enmarcar. Preciosa.

Saludos compañero.

 

Gracias compañero a ver si tengo tiempo de procesar que tengo unas cuantas guardadas un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general me gusta la toma con ese fondo y lo bien que te ha quedado la mari pero no quiero dejar de comentarte un detalle que creo que le pondría la guinda. Me refiero a los blancos. Creo que les hacen falta una chispa de luminosidad para que destaquen. Te lo digo porque los veo algo grises (tal vez sea cosa mía) y creo que es una pena.

Por lo demás la has bordado Juanjo.

 

Saludos.

 

Pues creo que tenias razón y ahí la dejo editada a ver que os parece creo le da otra alegría a la toma un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente en todo, pero me quedo con la primera sin ninguna duda, en la segunda el fondo a perdido toda su fuerza.

Si subes solamente y suavemente los blancos del cuerpo .... y no la toques más!!!!!

Enhorabuena Juanjo, un abrazo:

 

Antoni.

 

Eso, eso................ a eso me refiero yo.

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...