Jump to content

Contraluz

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En general me gusta la toma con ese fondo y lo bien que te ha quedado la mari pero no quiero dejar de comentarte un detalle que creo que le pondría la guinda. Me refiero a los blancos. Creo que les hacen falta una chispa de luminosidad para que destaquen. Te lo digo porque los veo algo grises (tal vez sea cosa mía) y creo que es una pena.

Por lo demás la has bordado Juanjo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, muy bonita esta princesita, buena nitidez y texturas en general, el fondo es atractivo con esas zonas de luces y sombras, bien procesado ese contraluz.

Un saludo

Tomas

Gracas Tomas poco a poco vamos cogiendole el aire gracias a vuestros consejos un saludo y un abrazo juanjo

Enlace al comentario

Jolín que si me gusta, veo que has encontrado la luz que guía tus procesados, ese fondo y la mari a medio contra son espléndidos. Nitidez y fondo para enmarcar. Preciosa.

Saludos compañero.

Gracias compañero a ver si tengo tiempo de procesar que tengo unas cuantas guardadas un saludo juanjo

Enlace al comentario

En general me gusta la toma con ese fondo y lo bien que te ha quedado la mari pero no quiero dejar de comentarte un detalle que creo que le pondría la guinda. Me refiero a los blancos. Creo que les hacen falta una chispa de luminosidad para que destaquen. Te lo digo porque los veo algo grises (tal vez sea cosa mía) y creo que es una pena.

Por lo demás la has bordado Juanjo.

Saludos.

Pues creo que tenias razón y ahí la dejo editada a ver que os parece creo le da otra alegría a la toma un saludo juanjo

Enlace al comentario

Excelente en todo, pero me quedo con la primera sin ninguna duda, en la segunda el fondo a perdido toda su fuerza.

Si subes solamente y suavemente los blancos del cuerpo .... y no la toques más!!!!!

Enhorabuena Juanjo, un abrazo:

Antoni.

Eso, eso................ a eso me refiero yo.

;)

Enlace al comentario