MARPAOS Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 (editado) Espero os guste este pequeño contraluz de esta pequeña un saludo juanjo Editado 13 de Diciembre de 2011 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Hola Juanjo, muy bonita esta princesita, buena nitidez y texturas en general, el fondo es atractivo con esas zonas de luces y sombras, bien procesado ese contraluz. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Composicion muy buena y brillante el fondo, estas muy fino Juanjo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Jolín que si me gusta, veo que has encontrado la luz que guía tus procesados, ese fondo y la mari a medio contra son espléndidos. Nitidez y fondo para enmarcar. Preciosa. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 En general me gusta la toma con ese fondo y lo bien que te ha quedado la mari pero no quiero dejar de comentarte un detalle que creo que le pondría la guinda. Me refiero a los blancos. Creo que les hacen falta una chispa de luminosidad para que destaquen. Te lo digo porque los veo algo grises (tal vez sea cosa mía) y creo que es una pena. Por lo demás la has bordado Juanjo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Hola Juanjo, muy bonita esta princesita, buena nitidez y texturas en general, el fondo es atractivo con esas zonas de luces y sombras, bien procesado ese contraluz. Un saludo Tomas Gracas Tomas poco a poco vamos cogiendole el aire gracias a vuestros consejos un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Composicion muy buena y brillante el fondo, estas muy fino Juanjo!! Saludos Gracias Ruben por lo de estas muy fino se agradece que se note la diferencia de estos ultimos meses un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Jolín que si me gusta, veo que has encontrado la luz que guía tus procesados, ese fondo y la mari a medio contra son espléndidos. Nitidez y fondo para enmarcar. Preciosa. Saludos compañero. Gracias compañero a ver si tengo tiempo de procesar que tengo unas cuantas guardadas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 En general me gusta la toma con ese fondo y lo bien que te ha quedado la mari pero no quiero dejar de comentarte un detalle que creo que le pondría la guinda. Me refiero a los blancos. Creo que les hacen falta una chispa de luminosidad para que destaquen. Te lo digo porque los veo algo grises (tal vez sea cosa mía) y creo que es una pena. Por lo demás la has bordado Juanjo. Saludos. Pues creo que tenias razón y ahí la dejo editada a ver que os parece creo le da otra alegría a la toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 muy buena, me encanta sobre todo el fondo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Excelente en todo, pero me quedo con la primera sin ninguna duda, en la segunda el fondo a perdido toda su fuerza. Si subes solamente y suavemente los blancos del cuerpo .... y no la toques más!!!!! Enhorabuena Juanjo, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Excelente en todo, pero me quedo con la primera sin ninguna duda, en la segunda el fondo a perdido toda su fuerza. Si subes solamente y suavemente los blancos del cuerpo .... y no la toques más!!!!! Enhorabuena Juanjo, un abrazo: Antoni. Eso, eso................ a eso me refiero yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Juanjo, una bella compo y una foto para estar orgulloso. Enhorabuena. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Muy buena captura, textura, compo, luz, colores, bokeh...Preciosa te ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Mira que es dificil que me sorprendan, pero tú lo consigues en cada toma que les haces , enhorabuena, otra preciosidad, gracias por compartir, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Esa segunda foto con eso areilitos esta super linda, Saludossssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas