Chospo Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 13'' f8 ISO 400 PD: Me queda mucho por aprender en cuanto a postprocesado... me parece bastante mejorable, de todas formas quiero opiniones y consejos, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Ah! y antes de que me digáis nada, el nubarrón negro que se ve es la neblina del mar que no se disipaba (no, no he puesto a un mono con un ratón inalámbrico a subexponer la foto jejejeje). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 En una nocturna porqué subes el iso a 400, dale mas tiempo ya que la haces con trípode, además has abrasado las luces Dame tiempo para comprarme un disparador externo con tiempos, 30'' no dan para más (tengo tomas con 30'' y me quedé con ésta). Anecdóticamente te diré que andaba bastante pendiente de un perro de un caserío cercano que cada dos por tres se acercaba amenazante ladrando, por lo que me veía obligado a soltar la cámara del trípode, plegar éste y levantarlo amenazante para espantarlo... y así unas cuantas veces. Mis tomas "largas" se hubiesen visto chafadas jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Intenta hacer la misma toma de dia o con más exposicion y un trípode. Bonita tierra la tuya. Zarautz, Getaria..Orio, no creo que te quedes sin nada para afotar. Aprovecha!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Intenta hacer la misma toma de dia o con más exposicion y un trípode. Bonita tierra la tuya. Zarautz, Getaria..Orio, no creo que te quedes sin nada para afotar. Aprovecha!!! Un saludo!! Voy a hacerme con un disparador externo y unas cuantas tutos de fotografía nocturna más que nada. Por ahí vi una interesante tabla para realizar fotos nocturnas, pero lo dicho, imposible pues la D90 de serie no deja más de 30''... Y esto no ha hecho más que empezar ;-) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas