Jump to content

The Harvester

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una Scatophaga stercoraria cosechando en un huevo frito.

Espero os guste.

Saludos.

En atención a los compis (que siempre llevan razón :1ko::lol: ), pongo una versión cuadrada con el pétalo chapuceado para que no corte.

No lo mireis mucho que seguro que se ve hasta mirando de reojo. Esto no es lo mío. :blink:

dsc050124387copia800.jpg

dsc050124387900.jpg

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen detalle y punto de vista en la cosechadora... quizas el encuadre y bajo mi gusto buscaria un formato cuadrado, cortando por arriba, ese corte por la izquierda en el petalo cachissss!!jeje... el fondo en tu linea!

Saludos

Gracias por pasar Rubén.

Lo del corte, calla, calla................ que me pillé un cabreo del 12 ¡¡¡¡ :mad: :mad: Lo del formato cuadrado lo he probado pero acusa mucho la pérdida de calidad así que mejor la dejo tal cual. Hay veces que no se puede.

Gracias por los aportes.

Un saludete. ;)

Enlace al comentario

Buen detalle y punto de vista en la cosechadora... quizas el encuadre y bajo mi gusto buscaria un formato cuadrado, cortando por arriba, ese corte por la izquierda en el petalo cachissss!!jeje... el fondo en tu linea!

Saludos

Hola Santi, me da la sensación que va a ser una opinión bastante compartida. La nitidez del sujeto, me tiene asombrado. Bonitos colores y un fondo de fantasía. Yo la veo muy a gusto.

Saludos.

Enlace al comentario

Amigo Santi, no me seas perezoso..... que eso se arregla en un plis plas y más con ese fondo que has sacado. Venga clona el petalo y dale un poco más de aire sin perder la diagonal del tallo.

La toma bien y la nitidez donde debe estar, un abrazo compañero:

Antoni.

Pues no sé como serán los plis-plas en tu pueblo (potochó) pero en Capture Town no puedo estirar el lienzo y te aseguro que clonar el pétalo para que no corte es una movida de cuidado (al menos para mí ). Además, Hay que ver como sois ¡¡¡ jajajaja, pensaba subir otra que tengo en formato cuadrado :P .

Pero bueno, ya que os habeis puesto de acuerdo....... veré si puedo buscar un ratito....... aunque también tienes razón, me da un poco de pereza. :D

Gracias por pasar Antoni. ;)

Hola Santi, me da la sensación que va a ser una opinión bastante compartida. La nitidez del sujeto, me tiene asombrado. Bonitos colores y un fondo de fantasía. Yo la veo muy a gusto.

Saludos.

Hay una parte de tu mensaje que no puedo leer bien :D , pero el resto es cojonudo para mí.

Estamos de acuerdo compi. :D

;)

Hola Santi, pues YO NO comparto la opinión de los compis de los pisos de arriba :) , muy bien esos blancos de los pétalos y el amarillo, de la pequeña mosca pues te diría que tiene una nitidez estupenda y colore naturales, me gusta esta toma.

Un saludo

Tomas

Me alegra mucho tu comentario Tomás :lol: :lol:

Sois muy amables, gracias por pasar y comentar con tan buen gusto.

Saludos. ;)

Enlace al comentario

Pues no sé como serán los plis-plas en tu pueblo (potochó) pero en Capture Town no puedo estirar el lienzo y te aseguro que clonar el pétalo para que no corte es una movida de cuidado (al menos para mí ). Además, Hay que ver como sois ¡¡¡ jajajaja, pensaba subir otra que tengo en formato cuadrado :P .

Pero bueno, ya que os habeis puesto de acuerdo....... veré si puedo buscar un ratito....... aunque también tienes razón, me da un poco de pereza. :D

Los plis-plas en mi pueblo (potochó), no más de diez minutos incluyendo marco..... pero la pereza "es mu!!!!! mala" :lol: jajajaja un abrazo compi:

Antoni.

Enlace al comentario

Los plis-plas en mi pueblo (potochó), no más de diez minutos incluyendo marco..... pero la pereza "es mu!!!!! mala" :lol: jajajaja un abrazo compi:

Antoni.

Mira tú por donde........ acabo de terminar la ñapa del pétalo. Ahí la dejo. :1ko:

La pereza en muuuuu mala, es verdad, pero es que el procesado me divierte mientras estoy revelando pero después, cuando ya he dado por terminada una toma, me cuesta mucho meterme otra vez con ella.

Bueno, ya me contareis que tal quedó.

Gracias por apretarme las tuercas.

Saludos.

Enlace al comentario

Mira tú por donde........ acabo de terminar la ñapa del pétalo. Ahí la dejo. :1ko:

La pereza en muuuuu mala, es verdad, pero es que el procesado me divierte mientras estoy revelando pero después, cuando ya he dado por terminada una toma, me cuesta mucho meterme otra vez con ella.

Bueno, ya me contareis que tal quedó.

Gracias por apretarme las tuercas.

Saludos.

Bien!!!!!!! crack ;) ..... esto ya es un "made in rabadaki" un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Bien!!!!!!! crack ;) ..... esto ya es un "made in rabadaki" un abrazo:

Antoni.

Por cierto, de 10 min nada. :angry:

Pero me ha venido muy bien porque he usado cosillas del capture que no sabía para qué eran. :P

Gracias Antoni.

Un abrazo. ;)

Enlace al comentario