Jump to content

La noche cae

Tiffaniemusyckrave
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea es buena pero la ejecucion no lo ha sido tanto.Esta oscura.Me parece que lo que necesitaria esta toma es haberla hecho con un poco mas de luz solar.Se te hizo de noche.O haber expuesto un poco mas aunque hubieras quemado las luces.Tambien puedes procesarla y subir las sombras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como reza el titulo del post: la noche cae, y cayó, quizas llegaste un pelín tarde.

Una pregunta: ¿está hecha con tripode?

Buena pregunta, como la playa está lejos de casa y el trípode me pesa mucho, utilicé el sillín de la bici como trípode :D

Enlace al comentario

Buena pregunta, como la playa está lejos de casa y el trípode me pesa mucho, utilicé el sillín de la bici como trípode :D

Lo entiendo perfectamente, jeje. Lo que te han comentado los compañeros, con una exposición más larga y cerrar el diafragma, para la profundidad de campo, le hubiera quedado genial a esta imagen

Un saludo, Ana

Enlace al comentario

Buenas noches Tifani.

En cuanto a la toma esta claramente subexpuesta, te recomiendo que le pegues un vistazo al histograma y podras comprobar que se te ha quedado subexpuesta en un par de pasos.

En este caso tambien deberias haber cerrado mas el diafragma, ya que ese f5.6 te va a proporcionar una deficiente profundidad de campo al tratarse de un paisaje. Todo esto se traduce en que deberias haber expuesto con un velocidad de obturacion menor, es decir darle mas tiempo de exposicion a la toma

Te recomendaria que te pasases por el siguiente link que te dejo donde podras visionar unos videos donde te explicara el metodo de medicion-exposicion y el por que de la tecnica del derecheo del histograma en la fotografia digital, desde luego a mi me resultaron de muchisima utilidad .

http://www.tucamon.es/contenido/ciclo-un-ano-de-fotografia-medicion-y-exposicion

Espero te sea de utilidad a la hora de saber medir y exponer correctamente una toma, asi como para comprender el histograma de la misma.

Saludos.

Enlace al comentario