rbn Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Os enseño una toma desde el monasterio del Pueyo, en la comarca del somontano oscense. Las condiciones eran bastante complejas y le he aplicado mucho procesado, estoy seguro que tiene muchos fallos pero de eso se trata, de aprender Soft: Lightroom Iso:400 (me lo debí dejar de otra toma..) 98 mm f: 5,6 velocidad 1/30 DSC_0531-7 por hdRbn, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Annuk Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 El cielo es muy llamativo, y me gusta como está, quizás tocaría un poco el balance de blancos. En cuanto a esa franja de tierra, no me terminar de convencer, se ha ido de ruido, y tiene bastante aberración cromática (creo que es eso, sino que me corrijan) Espero haberte ayudado compañero. Un saludo, Ana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Es una buena toma, le veo que le falta levantar sombras, creo que ganaría mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho el cielo y la toma promete, pero creo que esta demasiado oscura, intenta levantar sombras como te han dicho a ver si así.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Bonita foto,el cielo fantastico,levanta un poco los negros y genial.Un saludo RBN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, había muy poca luz y la foto de partida esta muuy subexpuesta... estuve jugando un poco mas y creo que lo máximo que puedo levantar las luces es esto.. DSC_0531-15 por hdRbn, en Flickr Annuk, supongo que las aberraciones cromáticas deben tener que ver con el tratamiento que he aplicado para el ruido (ensordecedor) que se ha levantado al subir la exposición.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Bonito cielo pero no veo el monasterio JMM, tienes toda la razón, la foto es desde el monasterio, éste no se ve. El titulo no es muy orientativo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas