joanlluisb Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Buenas noches, Estando en un pueblecito cerca de Girona, Adri, me levanté a ver salir el sol , me llevé esta foto y algunas setas. mati a atri por joanlluisb, en Flickr Nikkor !8-105 mm 2.5/5.6 18mm 1/800 s f/ 6.2 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Ufffff!!! Que frio no????? Creo que podrias recuperarla un poco con el procesado. Esta muy apagada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Yo no se nada de procesado pero si que le veo que a la toma le falta algo, está como lavada, no se. Seguro que por aquí alguien te dice como sacarle mejor partido, porque la toma promete. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Pues ya tuviste suerte con las setas que este año y según mi compañero al que le encanta ir a acoger, está mu mal la cosa. En cuestión de la foto, el paisaje me parece bastane acertado, esa es una de esas tomas que reclama a gritos el contraste tonal o por lo menos subirle las sombras para que la parte baja se vea con más luz , darle unos puntos de color al cielo para potenciar esas nubes y esos colores y finalmente algo de contraste para que tenga más fuerza. Y luego un pelín de máscara de enfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Pues eso era lo que queria decir yo, sólo que Leles se explica mejor.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanlluisb Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola Gracias por los comentarios. Intente hacer un programita una foto HDR, esta es una de las opciones que me daba, creo que teneis razón en vuestros comentarios. La proxima intentare controlar un poco mas las sombras, que creo que son demasiadas. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola,ese suelo tiene pinta de estar heldo,bonito encuadre y bonita foto,yo levantaria un pelin las sombras.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas