Fernando_42 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Repasando fotos de este verano me decidi a procesar esta un poco mas. A ver como la veis. ISO 200 F8 Vel. exposicion 1/200s Focal 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Bonita foto de tan jovencito pescador,la veo muy bien,buena nitidez color,etc..Picarón o no picarón.jeje.Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariakus2k Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 soy yo o la foto tiene algo de "ruido" en la piel del crío?? es que en las piernas, la cara y en un par de zonas más de la foto veo demasiado... ruido. puede ser o es mi nuevo monitor de 32"?? de todas formas es una fotaza!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Bonita foto, muy conseguido el enfoque y los colores, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Bonita toma Muy buena nitidez, enhorabuena!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Wapa foto y correcta la exposición para mi gusto Gracias por pasar JMMartin Me alegra que la veas bien.Se que eres bastante exigente(como a mi me gusta para seguir mejorando), asi que aprecio tu comentario.Me sube la moral. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Bonita foto de tan jovencito pescador,la veo muy bien,buena nitidez color,etc..Picarón o no picarón.jeje.Un saludo Fernando Gracias por pasar SKORPION. Me alegra que la veas bien.No picaron ese dia, cogimos 2 cangrejos de rio que paseaban por la orilla uno esta en el salabre pero no se aprecia en la toma.Y mi hijo mas feliz que nada y yo mas contento que ná,de las fotos que le saque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 soy yo o la foto tiene algo de "ruido" en la piel del crío?? es que en las piernas, la cara y en un par de zonas más de la foto veo demasiado... ruido. puede ser o es mi nuevo monitor de 32"?? de todas formas es una fotaza!!! Gracias por comentar. En la piel creo no hay ruido, quizas en el fondo si puede que tenga algo... no se. Me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Bonita foto, muy conseguido el enfoque y los colores, felicidades. Gracias Enval por pasar. Me alegra que la veas tan bien.Me levanta la moral. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Bonita toma Muy buena nitidez, enhorabuena!! Un saludo!! Bonita toma Muy buena nitidez, enhorabuena!! Un saludo!! Gracias por comentar ejmn. Me alegra que la veas tan bien.Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas