kidfun Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 _DSC0386 por elkidfun, en Flickr Muelle de tome Información de la cámara Dispositivo:Nikon D5000 Objetivo:VR 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal:55mm Modo de enfoque:Manual (M) Modo de zona de AF:Punto único VR:OFF Ajuste prec. AF: tiempo exp. 3 minutos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 molan ese tipo de muelles!! me gusta la foto pero el contraste ese de luces (luz blanca y luz amarilla) no me termina de convencer, yo hubiese provado a hacerlo en B&N q con esa brumilla que hay le hubiese dado un toque mas tetrico. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Hola, yo creo que tocando el balance de blancos la arreglas! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kidfun Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 molan ese tipo de muelles!! me gusta la foto pero el contraste ese de luces (luz blanca y luz amarilla) no me termina de convencer, yo hubiese provado a hacerlo en B&N q con esa brumilla que hay le hubiese dado un toque mas tetrico. Saludos! Si son geniales, igual tengo problemas con ese tipo de luces ya que estan siempre alrededor de todo en postes, tome unas en b&n pero desde otro lado del muelle gacias po rel comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kidfun Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola, yo creo que tocando el balance de blancos la arreglas! Saludos!! Voy a probar con el balance de blancos, igual me gustaria probar algun filtro para reducir los amarillos tipicos de esas luces amarillas de postes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas