Jump to content

A fuego lento

Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En invierno siempre esta el puchero en el fuego con caldo de cocido. Para entrar en calor al volver a casa

A vueltas con texturas, PDC, nitidez, iluminaciones complicadas y el fuego, que tiene su aquel por lo que veo

A ver que tal

Gracias

6501884373_29fb601e9a_b.jpg

A FUEGO LENTO por Fotocallejero, en Flickr

6509237167_aaf1b52a47_b.jpg

A FUEGO LENTO 1 COPIA2 por Fotocallejero, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 1 Aperture f/10.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por Callejero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Callejero nos muestras una imagen típica de los años 50 ó 60 aunque en la actualidad cada vez nos gusta más

los guisos de nuestros antepasados.

Como dice Skorpion y Jhu parece que está un poco clara ó con mucha luz la toma por lo que podías probar a subirle

un poco los negros para ver si queda mejor ya que esto hace que gane en contraste y le baje la luz.

Un saludo.

Enlace al comentario

Vitroceramica de inducción de antaño,jeje.Bonita foto,no se quizas un pelin luminosa,de todos modos me gusta.Un saludo Callejero

Pues he repetido para ver que tal. Igual viendola aqui me he quedado todavia un poco corto

Gracias Skorpion

Saludos

Enlace al comentario

Hola Callejero, bonito bodegon. Yo le bajaria un poco el brillo y le subiria el contraste. Seguro que te gana mucho mas.

Saludos

Eso he hecho Jhu. Si exageraba un poco mas se me iban los negros de atras, asi que no le he dado mucha caña, pero aun asi creo que esta mejor

Gracias

Saludos

Enlace al comentario

Hola Callejero nos muestras una imagen típica de los años 50 ó 60 aunque en la actualidad cada vez nos gusta más

los guisos de nuestros antepasados.

Como dice Skorpion y Jhu parece que está un poco clara ó con mucha luz la toma por lo que podías probar a subirle

un poco los negros para ver si queda mejor ya que esto hace que gane en contraste y le baje la luz.

Un saludo.

Hola Juli. Hacia tiempo que no coincidia contigo por aqui. Pues cuando estoy alli, todavia cocinamos algunas cosas en la lumbre. Y sabe distinto

Ya he quitado algo de luz, aunque me parece que me he quedado corto. BRRRR

Gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario

pues de nuevo una buena foto...dificil de composicion pero la has dejado agradable ..eso si me uno a los comentarios

de algo sobreexpuesta y ...tira de contrasteeeeeeee que veras que chulis las dejas

un saludo

Pues antes era "el rey del contraste". Siempre me pasaba, pero ahora....sera la edad, o esas gafas que andan por ahi y que nunca me pongo. Me pasa como a JMM

Gracias por pasar Paco

Saludos

Enlace al comentario

Yo tambien la veo sobreexpuesta , pero nada que no puedas remediar en procesado, trasteala un poco que seguro que sacas una buena toma!

Saludos!

Efectivamente Kinkayas, nada que no se pueda remediar. Es mas, he subido otra y creo que no es la definitiva, osea que....

Gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario