yoque Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 mi patria chica... ya ves tu! Exposición por yoque77, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 mmmm... interesante propuesta ruben... tienes toda la razon... hubiese sido un momento cojonudo para hacer eso de romper las reglas jmmartin... ese coche es casi el prota de la foto!!! blasfemo!! no, ahora fuera de coñas, el tema es que hice la foto en uno de los caminos por los que nunca jamas de los jamases pasa nadie, ni coche ni persona, bien, pues me pongo a preparar las movidas, tripode, tornillos, encuadre (el coche rojo justo detras de la camara...) y justo, cuando lo tengo todo ya listo, viene el unico ser vivo en 30km a la redonda y el muy ****** viene en coche por el maldito camino... total, que me tocó desmontar el chiringuito, buscar un sitio donde tirar el coche y volver a subirme a voler a montar el chiringuito... en fin... que ya por puta pereza pasé de mover el coche... ademas, que solo faltaba subirlo para que murphy hiciese acto de presencia otra vez... en fin, que la proxima vez hare la foto con 10 grados bajo cero y a ver si hay algun valiente que se atreva a pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Pues con coche y todo, para mi particularmente esta muy bien, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas