dani9batan Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 (editado) Mi primera imagen en el foro. Espero que guste :) EDITO para añadir los EXIF: Cámara: Canon EOS 5D Mark II Objetivo: CZ Planar T* 50 f1.7 Apertura: f5.6 Velocidad: 1/100s ISO: 3200 Editado 13 de Diciembre de 2011 por dani9batan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Hola Dani. Cuéntanos un poco con qué equipo has tomado la fotografía, en este Foro se suelen indicar los datos de la toma y todo eso :) . No encajo el título de la foto, pero me gusta, aparentemente con el virado propuesto despierta o me sugiere ese "modern times" con un ambiente frio y tonos metalizados. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Buena nocturna, las luces bien controladas y me gusta el b&n, lo unico que no me convence es la trasera del coche que se ve en primer plano a la izquierda, pero con el trafico que habia aun la cogiste bastante limpia. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani9batan Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 (editado) Muchas gracias por los comentarios La foto la hice ayer por la tarde, en la hora azul... pero no me convencían mucho los azules así que tiré para el B&N. Os dejo por aquí los EXIF: Cámara: Canon EOS 5D Mark II Objetivo: CZ Planar T* 50 f1.7 Apertura: f5.6 Velocidad 1/100s ISO: 3200 Lo del título se me ocurrió al procesarla; me recordaba a una de las primeras escenas de una película de Chaplin en la que salían unas ovejas haciendo alusión a como los obreros salían del metro para ir a trabajar a la fábrica. Al fin y al cabo es lo que me sugería la escena al fotografiarla; os dejo mejor un enlace a un vídeo porque yo no sé explicarlo muy bien jeje http://www.youtube.com/watch?v=MHdmaFJ6W6M Gracias de nuevo por los comentarios. Un saludo! Editado 13 de Diciembre de 2011 por dani9batan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas