guripa Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Hola os dejo esta foto que ha salido después de estar trasteando con el silver efex pro, el ruido se lo he añadido al imitar el tipo de película fuji neopan pro 1600. No es gran cosa, pero me apetecía colgar una foto. f/8 1/400 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Gracias por pasar, mucho ruido, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Pues si, si no fuese por ese hombre dando la patada la hubiese borrado, pero me puse a trastear y quedó así. Una cosa que me llama la atención, quien edita los títulos?, porque puse: de frente ARR!!! como si estuviese desfilando y lo han cambiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Procesado extremo guripa, tampoco es de mi gusto, aunque el cielo tiene su aquel. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas