frank1787 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Hola compañeros! Aqui os dejo mi primer retrato desde que he descubierto que es el tipo de fotos que mas me gusta.Bueno, a ver que opinais y en que se puede mejorar. Saludos http://www.flickr.com/photos/frankerrimo/6506552813/in/photostream EXIF Nikon D3100 ISO 400 55-200 1:4-5.6 G a 55mm f/4 1/80 seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 es complicado hacer retratos en la noche y que salgan bien y lo mas importante colocar bien los flases en este caso es el primer fallo, mala posicion de los flases o flash que creo que solo fué uno colocado a la izquierda y donde le da toda la luz en la cara quemando zonas. por otra parte en composición pues la veo al contrario, es decir, la mirada busca el aire, por lo que la mirada al contrario seria lo ideal, en todo caso mucho aire por todas partes y que no aportan nada, solo oscuridad, muchas zonas negras. Un saludo Frank Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 bonita modelo,algo oscura la toma,falta iluminacion y as dejado el aire al lado contrario ..pero es buena idea ,sigue asi y poco a poco iran saliendo cosillas,suerte compi un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Lo del tema de qu el aire esta al contrario lo se,y lo hice aposta,ya que como solo tengo un flash y habia bastante luz,para que llegara a la modelo solo lo pude hacer así,y ya de paso dije:a ver que sale...A ver si esta semana la puedo repetir a ver si sale mejor. Gracias por pasar y contestar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.