pepesala Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 (editado) DSC_0019 copia REB por pepe sala, en Flickr DSC_0019 copia copia por pepe sala, en Flickr esta es la foto sin el desenfoque provocado haber que os dice. bueno , por fin me he atrevido y he tenido un poco de paciencia para subir una foto, espero buenos consejos y respuestas de todos , dispuesto a escuchar y a aprender de vosotros ,saludos cordiales. Editado 13 de Diciembre de 2011 por pepesala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 es una pena que la imagen no la podamos ampliar, la tienes como imagen no permitida en flick, aun así te comento lo poco que puedo apreciar. hay algo en el pelo que se ve muy raro, como aplastado o empastado, sin nada de textura, creo que ha tenido que ser en el procesado, la foto creo que original tenia mucha luz (sobreexpuesta) tu al intentar compensar, tocaste niveles y le metiste, eso si, eso origino que veamos el pelo como se ve, incluso alguna zona de la cara, no se si estoy en lo cierto, tampoco se puede apreciar mucho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 DSC_0019 copia REB por pepe sala, en Flickr bueno , por fin me he atrevido y he tenido un poco de paciencia para subir una foto, espero buenos consejos y respuestas de todos , dispuesto a escuchar y a aprender de vosotros ,saludos cordiales. A parte de lo que te dicen del pelo, que está rariiiisimo, el pendiente parece que está pintado... está super saturado de color... muchas gracias a todos por los comentarios , es verdad que la he cargado mucho de color mas por mi gusto que por experiencia lo del desenfoque en el pelo un error mio al querer desenfocar un poco mas el fondo para darle mas importancia a mi hija, espero seguir mi aprendizaje y espero seguir contando con vuestra ayuda para ello , saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 muchas gracias a todos por los comentarios , es verdad que la he cargado mucho de color mas por mi gusto que por experiencia lo del desenfoque en el pelo un error mio al querer desenfocar un poco mas el fondo para darle mas importancia a mi hija, espero seguir mi aprendizaje y espero seguir contando con vuestra ayuda para ello , saludos y gracias. he colocado la foto sin el desenfoque provocado ahora el pelo ya parece pelo,,je,je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesala Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 gracias JMMARTIN, lo tendré en cuenta para fotos venideras, saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas