montxo Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Os dejo esta , distinta a las que publicais normalmente, en este apartado...... :) Espero que os guste...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 una toma y una composicion muy curiosa, quitando los reflejos me encanta la toma, muy buena y conseguida tio jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Me gusta la foto, pero como tiene reflejos, no se si en B&N con la sensación de mas metal (cromado) luciría mejor... sería cuestión de probar. Aunque amigo, de verdad que la foto es interesante y me agrada un montón. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Muy interesante Montxo, por culpa de los relojes estoy en este mundillo de la fotografía, hay que ver las vueltas que da uno. En este tipo de tomas siempre me gusta ver algún pulsador, cosas mías... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Hola montxo, me gusta el reloj y la idea de la foto, al margen de los brillos, me gustaría más contrastada. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas