Enval Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Sin señalar a nadie especialmente "alguien" ha intentado esta mañana afotar plumeros, a la espera estoy de ver que ha salido ................. estos los he afotado yo solito, ¿¿ a que son raros ?? Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/11.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Son raros y bonitos. Parecen plumas de un pavo real. Buen detalle y nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Son raros y bonitos. Parecen plumas de un pavo real. Buen detalle y nitidez Saludos Aún estoy esperando las que hizo JMM, ese si que está como un pavo real ............ pero sin nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Desde cuando has visto un plumero de esos con naranjas .........aprende a separar. _DSC7704-1 por enval2011, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas