algare Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola, hice esta cuando estaba anocheciendo en besalú nikon D3100 F 4.5 tiemp 1/3 iso 200 18 mm DSC_0083 por algare1959, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Aquí contraviniendo las reglas creo deberias haber centrado el puente dejando mas 'agua' por debajo gracias JMMartin, tomo nota, como esta cerquita volvere para probar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Estoy con JM,las reglas son para saltarselas.jeje.A mi me gusta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Estoy con JM,las reglas son para saltarselas.jeje.A mi me gusta.Un saludo gracias me alegro de que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Juas!, primera vez, si no recuerdo mal, que te voy a contradecir en una opinión... Yo al contrario de lo que dice el amigo JmMartín, no centraría el puente. si es cierto que igual le daría un poco más de agua (y por ende, un poco menos de cielo), pero si centraras el puente perdería interés el pueblo, que creo que es lo que enfatiza la foto... Es más, yo incluso lo arrinconaría más. Movería la cámara más hacia el pueblo, más o menos a la mitad de los dos árboles que se ven más arriba, dejando fuera el primero de ellos, pero no cerrando demasiado al segundo, que por cierto es muy bonito... (Ya verás ahora que bronca me cae por contradecir al Maestro ) Un abrazo! hicer esta y otra mas temprano, habia unas cuantas nubes, y esa salieron y pense que en la mas nocturna tambien saldrian, por eso has mas cielo que agua gracias x comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas