Jump to content

un poquito mas temprano


algare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la veo bien, pero habria cerrado mas el encuadre. Le daria protagonismo al puente quitando la parte de la derecha de los matojos.

Tambien subiria algo el contraste.

Un saludo

 

lo dicho anteriormente, lo tengo tan cerca que tengo que hacer pruebas desde diferentes angulos, tomo nota

 

gracias x comentar

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tienes una buena foto, está muy bien el reflejo aunque yo intentaría no cortar el del árbol. El tono de la foto lo veo muy bonito pero potenciaría un poquito los tonos del cielo. De nitidez muy bien. Eso sí, la veo caída hacia la izquierda.

Un saludo.

 

tienes razon esta un pelin caida, me falla la vista, jeje

intente potenciar el cielo, pero la verdad no se me da muy bien el PS

como cae cerca otro dia con un cielo mas espectacular, pues me llego

 

gracias x comentar

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto y preciosos tonos conseguidos, asi como como los reflejos. Pero esta un pelin caida como ya te han comentado.

Saludos

 

gracias Jhu

si veo esta caida, tengo que graduarme la vista, jeje

 

gracias x comentar

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algare, te comento lo mismo que con la otra...

Desplaza el puente más a la derecha, para que salga más pueblo (esta está aún más a la izquierda que la de esta mañana), y centra el puente respecto al agua, como bien te decía JMMartín.

 

Puedes usar los árboles que te comentaba esta mañana para encuadrar. Recorta entre el primer y segundo árbol superior, a ver así que tal sale... :)

 

gracias cpa, volvere para probarlo

 

gracias x comentar

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Algare creo debías haber cerrado más el diafragma como a 8 ó 10 para obtener mayor PDC y quizás el ISO a

400 sea un poco alto pues no sé a qué hora la has tomado pero no parece oscura la toma.

El paisaje muy bonito con los reflejos en el agua.

Un saludo.

 

deberia de ser sobre las 17.45 mas o menos, es que hacia un frio del carajo, jeje

volvere para probar lo que me dices

 

gracias x comentar

 

un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...