Pedales Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 De la manifestación del 24-J del 15M. No se si podre publicar ya estoy desesperado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedales Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Perdon pero la foto no sale, voy a desistir esto es imposible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedales Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 %20Puerta%20del%20Sol%20"Indignada"%20por%20S.Vaquero,%20en%20Flickr"]http:// Puerta del Sol "Indignada" por S.Vaquero, en Flickr[/url] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedales Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 No lo entiendo haciendo, pruebas la he subido con la herramienta que pone Link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOPI Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Esa foto es de verdad? con q camara la has hecho? me gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedales Publicado 15 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Esa foto es de verdad? con q camara la has hecho? me gusta... Perdona Dopi, pero es que no me conecto mucho que digamos.... La foto claro que es de verdad, y está hecha con una Nikon D200 y un Pseudo HDR con el Dynamic Photo. Gracias por pasar y perdona de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.